Oferta: Megawheels TW01, un hoverboard seguro por 170 euros

Oferta: Megawheels TW01, un hoverboard seguro por 170 euros

El Grupo Informático |

Los hoverboards se han puesto de moda, solo hay que fijarse en su presencia en las calles. Son una especie de monopatines con dos ruedas laterales, que permiten ir de pie gracias a un sistema que mantiene el equilibrio automáticamente. Pues bien, ahora conoceremos el Megawheels TW01, un nuevo hoverboard 100% seguro que está de oferta por solo 170 euros, realmente barato para lo que nos propone.

Ya sea para ahorrar tiempo en las largas caminatas o, para que los niños y jóvenes prueben un medio de transporte divertido, el Megawheels TW01 representa una gran alternativa. En el pasado hubo problemas con ciertos hoverboards debido a sus baterías de baja calidad, pero el Megawheels TW01 en oferta es un modelo diseñado para cumplir todas las normas de seguridad europeas, así que se ha escogido una batería Samsung que asegure la tranquilidad de los usuarios.

Si quieres comprar un hoverboard barato pero seguro, no debes perderte la oferta del Megawheels TW01. 170 euros es un precio muy rebajado, antes de la promoción costaba unos 220 euros. Además, el Megawheels TW01 nos lo enviarán desde Alemania. Lo recibiremos rápido, sin problemas de aduanas y disfrutaremos de garantía en España por si necesitáramos hacer uso de ella.

Imagen - Oferta: Megawheels TW01, un hoverboard seguro por 170 euros

Megawheels TW01, características

Aunque los aspectos diferenciales del hoverboard Megawheels TW01 son su batería segura y que la marca tiene presencia real en Europa, lo cierto es que a nivel de prestaciones el producto también destaca. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Megawheels TW01 para que te hagas una idea de lo competitivo que resulta tras esta rebaja:

  1. Potencia: 2 x 350 vatios (doble motor).
  2. Acabados: aluminio, magnesio y policarbonato.
  3. Velocidad: alcanza hasta 12 km/h.
  4. Autonomía: recorridos de hasta 20 km.
  5. Peso máximo admitido: 120 kg.
  6. Pendiente máxima: sube cuestas de hasta 25 grados de inclinación.
  7. Batería integrada: 4,3 Ah a 36 V  - batería fabricada por Samsung 100% segura.
  8. Certificaciones europeas: sellos CE, RoHS y TUV de seguridad.
  9. Colores: negro, blanco, azul, rojo y negro-gris.

Megawheels TW01 en oferta por tiempo limitado

El almacén de la empresa en Europa se encuentra en Alemania, por lo que al comprar el Megawheels TW01 nos llegará rápido, no lo pararán en aduanas y no hay riesgo de que tengamos que pagar impuestos adicionales, como ocurre al realizar el pedido fuera de la Unión Europea. Además, el Megawheels TW01 ofrece 1 año de garantía comercial, una garantía real (al contrario que con otros fabricantes), ya que la firma dispone de un servicio técnico en Tarragona.

En este momento, puedes comprar el Megawheels TW01 tanto en la página de Megawheels España como a través de su tienda oficial en AliExpress. En ambos casos está rebajado a 179 dólares, que equivalen a 170,61 euros, con gastos de envío gratuitos. Además, si nos damos prisa, podemos conseguir uno de los cupones con 10 dólares de descuento que se están regalando... ¡pero las unidades son limitadas! También es posible comprar el Megawheels TW01 en eBay, por 169 euros, y sin gastos de envío.

Si quieres comprar un hoverboard barato y de calidad, no busques más, aprovecha esta oferta del Megawheels TW01, porque no va a durar mucho. Además, desde el Facebook de Megawheels se está sorteando uno, pero la fecha límite para participar es mañana, 19 de abril. ¡No pierdas esta oportunidad!

Compra: Megawheels TW01 (Tienda oficial)

Compra: Megawheels TW01 (AliExpress) o Megawheels TW01 (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Megawheels TW01? ¿Aprovecharás esta rebaja para hacerte con un hoverboard seguro, con garantía española y envío rápido?

Ver Comentarios