Oferta: Megawheels TW02, un hoverboard con ruedas de 8 pulgadas a un gran precio

Oferta: Megawheels TW02, un hoverboard con ruedas de 8 pulgadas a un gran precio

El Grupo Informático |

Los hoverboards se han puesto de moda, y es habitual ver a niños, jóvenes o adultos moverse en estos patinetes motorizados que mantienen el equilibrio de forma automática. Pues bien, ahora te presentamos la oferta del Megawheels TW02, un hoverboard con ruedas de 8 pulgadas que durante unos días se podrá conseguir muy barato en eBay, por solo 151,99 euros.

No todos los hoverboards son iguales, y una de las claves se encuentra en el tamaño de sus ruedas. Megawheels ofrece su modelo TW01 con ruedas de 6,5 pulgadas, el TW02, ahora de oferta, que opta por ruedas de 8 pulgadas, y el TW03, cuyas ruedas suben hasta las 10 pulgadas.

Las diferencias son importantes: cuanto más grandes son las ruedas, más aparatoso es el hoverboard, así que transportarlo se complica. Pero unas ruedas mayores facilitan movernos por distintas superficies, con mayor inclinación y más irregulares. Por lo tanto, elegir un modelo u otro depende de si priorizamos que sea ligero y compacto, o preferimos que nos permita desplazarnos por todo tipo de lugares.

Un buen equilibrio lo encontramos en el Megawheels TW02, pues sus ruedas de 8 pulgadas nos dan más libertad para utilizarlo en diferentes superficies, pero sin que el hoverboard se vuelva demasiado grande.

Imagen - Oferta: Megawheels TW02, un hoverboard con ruedas de 8 pulgadas a un gran precio

Megawheels TW02, especificaciones

Vamos a conocer algunos detalles de este hoverboard, que se encuentra rebajado durante unos días en eBay. La ficha técnica del Megawheels TW02 raya a un nivel alto, pero sobre todo debemos destacar que el aparato cumple todas las regulaciones de seguridad europeas para evitar cualquier incidente que empañe la diversión:

  1. Ruedas de 8 pulgadas y 2 motores de 350 vatios cada uno.
  2. Batería segura de Samsung.
  3. Hasta 20 km de recorrido con una sola carga.
  4. Velocidad de hasta 12 km/h, sube pendientes de 25º.
  5. Acepta 130 kg de peso como máximo.
  6. Certificaciones de seguridad CE, RoHS y TUV.

Un hoverborad barato, pero con garantía española

Uno de los aspectos más destacados de Megawheels es que tiene almacenes en Alemania, así que sus productos nos llegarán muy rápido (entre 2 y 5 días, con gastos de envío gratis) y no habrá peligro de que los paren en aduanas. Desde luego, la experiencia es mucho mejor que esperar durante semanas o meses un envío desde China.

Además, Megawheels dispone de un servicio técnico en España (en Tarragona, concretamente) para ayudarnos con cualquier incidencia que surgiera. No deberemos enviar nuestro hoverboard al extranjero si fuera necesaria una reparación, sino que todo se tramitaría de forma nacional y muy rápido, una ventaja que pocas marcas ofrecen a día de hoy.

El Megawheels TW02 se podrá comprar por solo 151,99 euros en la tienda de eBay España del fabricante durante un tiempo muy limitado. Desde el 22 de junio a las 8:00 hasta el 25 de junio a las 17:00 se venderán 40 unidades a este precio especial. Considerando que su precio normal es de 229,99 euros, estamos ante una oportunidad que vale la pena aprovechar.

Imagen - Oferta: Megawheels TW02, un hoverboard con ruedas de 8 pulgadas a un gran precio

Si te queda alguna duda sobre el TW02, no dudes echar un vistazo a la página oficial de Megawheels, pero no te lo pienses demasiado porque, con este precio, las unidades rebajadas del Megawheels TW02 se van a agotar en muy poco tiempo.

Compra: Megawheels TW02 (eBay)

¿Qué opinas del Megawheels TW02? ¿Te interesa un hoverboard barato, pero que ofrece garantía española y una batería con certificaciones de seguridad europeas?

Web: Megawheels

Ver Comentarios