Oferta: Microsoft Surface Go con funda teclado y lápiz táctil por 110 euros menos

Oferta: Microsoft Surface Go con funda teclado y lápiz táctil por 110 euros menos

Si quieres hacerte con la tablet 2 en 1 de Microsoft echa un vistazo a la oferta en la Surface Go junto a su funda teclado y el lápiz táctil. De forma temporal se puede conseguir el pack de los tres elementos con 110 euros de descuento respecto a su precio habitual.

En concreto, el coste de la Surface Go WiFi de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se queda en 698,99 euros junto a los dos accesorios. La oferta nos regala, por lo tanto, el lápiz para Surface, que normalmente vale 109,99 euros.

La tablet de 10 pulgadas de Microsoft ha logrado un buen recibimiento, y rivales como el iPad Pro cada vez se aproximan más a su concepto dispositivo portátil con capacidad para trabajar de forma seria. El problema, en muchos casos, es el coste.

Consulta la oferta: Surface Go + funda teclado + lápiz (Microsoft Store)

Aunque el lápiz táctil es un accesorio muy interesante, resulta difícil justificar su precio si no nos dedicamos al diseño gráfico o similar. Con este descuento nos lo regalan, así que es una forma de animarnos a probar la experiencia Surface completa.

Imagen - Oferta: Microsoft Surface Go con funda teclado y lápiz táctil por 110 euros menos

Tras la reciente llegada a España de la renovación de gama Surface es bueno ver que los productos anteriores siguen siendo competitivos. La oferta de la Surface Go solo está disponible en la Microsoft Store, con gastos de envío gratuitos, hasta el próximo 31 de enero.

Una oportunidad de ahorrar con el pack completo, pues la funda teclado resulta imprescindible para sacar partido a la Microsoft Surface Go, y añadir el lápiz táctil con un descuento de 110 euros es una oferta que plantearse muy en serio.

Consulta la oferta: Surface Go + funda teclado + lápiz (Microsoft Store)

¿Qué opinas de la oferta de la Surface Go? ¿Te animarás a comprarla con el descuento del coste del stylus al adquirir los tres elementos?

  • Ver Comentarios