Oferta: Moto G4 Plus por tan solo 198 euros en Amazon

Oferta: Moto G4 Plus por tan solo 198 euros en Amazon

Interesante oferta las que nos encontramos hoy por Amazon de un móvil bastante reciente y que en general tiene muy buenas opiniones. Nos referimos al Moto G4 Plus que hoy puedes conseguir en Amazon por tan solo 198 euros.

El precio es más que destacado puesto que lo su precio habitual es bastante más elevado ya que supera los 250 euros al menos en Amazon. Teniendo en cuenta que es una oferta atractiva posiblemente se vendan bastante unidades.

Moto G4 plus con descuento de 71 euros

El Moto G4 Plus que se puede conseguir ahora mismo en Amazon tiene un precio de 198 euros. Esto supone una rebaja de 71 euros respecto a lo que cuesta normalmente y que son 269 euros. En términos porcentuales estamos hablando de una rebaja del 26%.

El modelo concreto del Moto G4 Plus que se encuentra rebajado en Amazon ahora mismo es el de color negro en su versión de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Sin duda es una muy buena oferta que cualquier persona debería aprovechar cuanto antes.

Imagen - Oferta: Moto G4 Plus por tan solo 198 euros en Amazon

Por si no lo sabes el Moto G4 Plus es un teléfono grande ya que posee una pantalla de 5,5 pulgadas. Le acompaña un buen hardware interno entre el que se encuentra por ejemplo el procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon junto a 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.

Pero posiblemente una de sus características más destacadas es la presencia de Android puro, algo de lo que muy pocos móviles pueden presumir y que sin duda el Moto G4 Plus hace gala gracias a que además es actualizable a Android 7 Nougat, la última versión de Android.

Como siempre ocurre en estas situaciones, si estás pensando en hacerte con el Moto G4 Plus ahora mismo es una muy buena oportunidad para ahorrarte un buen par de euros y si además estás suscrito a Amazon Premium mejor porque el coste de envío es gratuito.

Consulta la oferta: Moto G4 Plus (Amazon)

¿Qué te parece el Moto G4 plus en oferta por 198 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios