Oferta: MyWiGo Halley 4G por 99 euros en el Black Friday

Oferta: MyWiGo Halley 4G por 99 euros en el Black Friday

MyWiGo también participa en el Black Friday y en el Cyber Monday. Para ello prepara una rebaja del MyWiGo Halley 4G y del nuevo patinete eléctrico MyBoard. Así el smartphone baja su precio hasta los 99 euros.

El MyWiGo Halley tiene un precio de salida de 159 euros y es el primer terminal con conectividad 4G de la compañía. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y cámara de megapíxeles.

El Halley 4G será probablemente uno de los dispositivos de esta navidad por su atractivo precio dentro de la gama de entrada.

Desde el 26 de noviembre a partir de las seis de la tarde hasta el lunes 30, Cyber Monday, podremos adquirir el smartphone a precio reducido: 99 euros.

Imagen - Oferta: MyWiGo Halley 4G por 99 euros en el Black Friday

MyBoard, rebajado en el Black Friday

Por otro lado, el patinete eléctrico MyBoard de MyWiGo también recibirá una importante rebaja de cara al Black Friday.

Así la versión básica del MyBoard pasará de los 399,99 euros a 359,99 euros durante la promoción del viernes negro. También la versión Pro del MyBoard bajará su precio de 499,99 euros a 449,99 euros.

Imagen - Oferta: MyWiGo Halley 4G por 99 euros en el Black Friday

Estos patinetes eléctricos nos permiten alcanzar una velocidad de hasta 12 kilómetros horas y una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Cuentan con llantas de aluminio y neumáticos de caucho natural, entre otras características.

A todo esto, tenemos que sumar el envío gratuito de MyWiGo a toda la península en los dispositivos que podemos adquirir al mejor precio durante el fin de semana del Black Friday.

Web: MyWiGo Halley 4G

  • Ver Comentarios