Oferta: Nexus 5X por 208 euros en eBay

Oferta: Nexus 5X por 208 euros en eBay

Nos hemos encontrados hoy con una más que interesante oferta por uno de los teléfonos de Google, el Nexus 5X. Lo cierto es que su precio no para de bajar y cada vez lo vamos encontrando más barato, tanto es así que hemos visto una oferta del Nexus 5X por 208 euros en eBay.

Ahora mismo hay más de 10 terminales disponibles en stock, por lo que no deberías tener problemas si quieres hacerte con uno en estos momentos. El modelo concreto que podrás adquirir es del 16 GB de color blanco.

Por solo 208,70 euros y envío gratuito

Este vendedor, que envía el terminal desde Hong Kong, ofrece el terminal por tan solo 208,70 euros. Lo mejor de todo es que tiene el envío gratuito pero por contra el tiempo de envío desde cuando sale de ese país hasta que llega a tu domicilio puede demorarse bastante.

Imagen - Oferta: Nexus 5X por 208 euros en eBay

En principio no debería tardarte más de 30 días en llegarte, ten en cuenta además que el precio final del terminal puede subir ya que puede ser parado en aduanas en los que tengan que pagar impuesto, aranceles y similares.

Características técnicas del Nexus 5X

Recuerda que el Nexus 5X posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz, memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto a cámaras tenemos una trasera de 12,3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. La batería de este Nexus 5X tiene una capacidad de 2.700 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Se trata de una buena oferta para comprar el Nexus 5X que debes aprovechar cuanto porque aunque todavía hayan unidades disponibles es posible que se agoten rápidamente con el paso de las horas.

¿Qué te parece esta oferta del Nexus 5X en eBay?

Compra: Nexus 5X blanco por 208,70 euros (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios