Oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play

Por Izan González |

A pesar de la creciente moda de Android Stock buscando la máxima expresión de la simplificación, podemos echar de menos algunas funciones que con la oferta de Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play.

Estos launchers se hicieron muy famosos cuando Android no era el sistema operativo pulido que es ahora y muchas veces sustituíamos el de fábrica por un nuevo launcher más ligero y con más opciones.

Cómo desinstalar un launcher de terceros en el Samsung Galaxy S8

Se podría decir que Nova Launcher Prime es el culmen de las aplicaciones de personalización. Permite configurar y diseñar cada parámetro de la apariencia de nuestro smartphone y cambiar absolutamente todo. ¡Y ahora está de oferta!

Imagen - Oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play

Todo aquel que quiera que su smartphone sea realmente único y configurar hasta el más nimio detalle con la oferta de Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play está de enhorabuena y complicado será encontrarlo algún vez más barato.

Normalmente Nova Launcher Prime tiene un precio en la Google Play de 5,25 euros. El descuento es realmente jugoso y estos 0,59 euros bien merecen la pena por disfrutar de este launcher de manera ilimitada para siempre.

¿Qué es un launcher?

Podrás, entre otras miles de cosas, descargarte los famosos packs de iconos de todos los tipos, tamaños y formas. En sus opciones también encontramos la de establecer gestos en la pantalla, contador de notificaciones, creación de pestañas personalizadas para aplicaciones, ocultar aplicaciones, efectos en el scroll etc.

Imagen - Oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play

Un completo launcher en oferta que cosecha una puntuación de 4.8 en la Google Play haciendo de Nova Launcher Prime una de las mejores soluciones de personalización de nuestro smartphone con Android.

Ahora que ya conoces esta oferta de Nova Launcher Prime por 0,59 euros no se a qué esperas para invertir un ratito esta Navidad y personalizar hasta el infinito tu smartphone.

  1. Descarga Nova Launcher Prime para Android:

descarga

POCO Launcher, la interfaz de Pocophone estará disponible para cualquier Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.