Oferta: OnePlus 5 para reservar desde España con casi 60 euros de descuento

El Grupo Informático |

Durante este 2017 está surgiendo lo que muchos llaman "gama alta low cost", una serie de smartphones con especificaciones avanzadas, pero con un precio varios cientos de euros más barato que la gama alta tradicional. Es el caso del OnePlus 5, un teléfono que ya se puede reservar para recibir en España, y además con un jugoso descuento de casi 60 euros.

Es verdad que el OnePlus 5 tiene un aspecto muy parecido al iPhone 7, pero en modo alguno estamos ante una simple copia. El OnePlus 5 monta un procesador Snapdragon 835, de los más potentes del mercado, y dispone de 6 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento. Por lo tanto, nos encontramos ante un gama alta en toda regla, a pesar de que su precio oficial es de solo 499 euros.

El otro aspecto clave del OnePlus 5 es su cámara trasera dual, que integra un sensor gran angular de 16 MP f/1,7 (Sony IMX398) y otro teleobjetivo de 20 MP f/2,6 (Sony IMX350). La cámara se trata de uno de los puntos que más se ha cuidado en el OnePlus 5, ya que es donde realmente compiten los smartphones de gama alta.

Por supuesto, disfrutaremos de un diseño premium, con un cuerpo de aluminio y vidrio de solo 7,25 mm de grosor, que no impide incluir una amplia batería de 3.300 mAh con carga rápida. El lector de huellas se encuentra en el frontal, una posición adecuada, si bien parece imposible poner de acuerdo a los usuarios sobre cuál es el mejor lugar para colocarlo.

Imagen - Oferta: OnePlus 5 para reservar desde España con casi 60 euros de descuento

OnePlus 5, potencia bajo un diseño conocido

Está claro que los diseñadores del OnePlus 5 no se han complicado con este smartphone, y han decidido tomar "prestadas" ideas de Apple. Sin embargo, a nivel interno sí que descubrimos un terminal realmente avanzado, que ofrece unas prestaciones sorprendentes para el precio al que se vende. Veamos algunos detalles:

  1. Pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos (el mismo del Galaxy S8 y del Xiaomi Mi6).
  3. 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  4. Cámara dual: gran angular 16 MP f/1,7 (Sony IMX398) + teleobjetivo 20 MP f/2,6 (Sony IMX350).
  5. Batería de 3.300 mAh con carga rápida por USB Type-C.
  6. Android Nougat con personalización OxygenOS.

Dónde comprar el OnePlus 5 barato desde España

El precio oficial del OnePlus 5 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 499 euros, sin embargo, es posible encontrarlo más barato. Por ejemplo, podemos comprar el OnePlus 5 por solo 441 euros en Banggood, con gastos de envío gratuitos para España, así como para muchos otros países. Eso sí, para conseguirlo a este precio especial, deberemos utilizar el código de descuento oneplus564 (limitado a 100 unidades) en el momento de realizar el pedido.

La tienda online de Banggood se ha vuelto bastante popular y trabaja de forma seria, por lo que representa una buena alternativa para comprar el OnePlus 5 desde España. Ahora mismo acepta reservas para el OnePlus 5, y comenzará a realizar los envíos a mediados de julio. Si quieres un OnePlus 5 con un descuento de casi 60 euros, se trata de una opción a tener en cuenta.

Compra: OnePlus 5 (Banggood) - Cupón: oneplus564

¿Qué opinas del OnePlus 5? ¿Te convence su apuesta por una elevada potencia, o te echa para atrás su gran parecido con el iPhone 7 Plus?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión