Oferta: Oukitel U13, un smartphone metálico con 3 GB de RAM por menos de 120 euros

Oferta: Oukitel U13, un smartphone metálico con 3 GB de RAM por menos de 120 euros

El Grupo Informático |

Los smartphones se han vuelto realmente asequibles con el paso del tiempo, a día de hoy podemos conseguir terminales muy económicos con prestaciones de lujo. Es el caso del Oukitel U13, un smartphone que nos ofrece unas excelentes especificaciones, un diseño premium y la garantía de una marca como Oukitel, todo por menos de 120 euros gracias a la oferta que hoy te presentamos.

Estamos ante un teléfono que incluye 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cifras realmente sorprendentes para su precio. La pantalla tampoco se queda atrás, el Oukitel U13 opta por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Disponemos de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, mientras que la batería asciende a unos considerables 3.000 mAh. Al mando del Oukitel U13 se encuentra Android 6.0 Marshmallow, una versión de fiabilidad más que probada.

A nivel de acabados, el Oukitel U13 no decepciona. Genera una excelente impresión en la mano gracias a su construcción en metal, y la pantalla de vidrio hace gala de un efecto 2,5D, un pulido especial en los bordes que le da un toque más elegante. También disponemos de un lector de huellas trasero, que ofrece una gran seguridad de forma sencilla.

El Oukitel U13 dispone de dos ranuras para tarjetas SIM, algo perfecto para llevar con nosotros una línea personal y otra profesional al mismo tiempo, por ejemplo. Además, soporta cobertura 4G, para que nuestra navegación sea muy rápida.

Imagen - Oferta: Oukitel U13, un smartphone metálico con 3 GB de RAM por menos de 120 euros

Oukitel U13, especificaciones

Tenemos que echar una ojeada a la ficha técnica del Oukitel U13 para ser plenamente conscientes de lo competitivo que es un smartphone de menos de 120 euros con todas estas características. Aquí te dejamos los detalles para que los repases:

  1. Pantalla: IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6753 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Oferta: Oukitel U13, un smartphone metálico con 3 GB de RAM por menos de 120 euros

El Oukitel U13 se trata de un smartphone muy atractivo, que ofrece unas prestaciones avanzadas a un precio al alcance de todos los bolsillos. Oukitel es una marca que ha ido ganando un considerable prestigio en los últimos años, porque ofrece productos con buenas especificaciones a costes realmente ajustados, y sin descuidar la calidad en ningún momento.

Si te ha convencido esta oferta, puedes comprar el Oukitel U13 en la tienda online GearBest por 117 euros, con gastos de envío gratuitos. GearBest es una conocida tienda que trabaja de forma seria y se especializa en marcas emergentes como Oukitel, mucho más competitivas que los fabricantes tradicionales.

Si quieres un smartphone en oferta por menos de 120 euros que disponga de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el Oukitel U13 es para ti. También destaca por su amplia pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, así como por la batería de 3.000 mAh que integra. A esto hay que sumar un acabado lujoso en metal y vidrio con efecto 2,5D, y también el lector de huellas integrado. Desde luego, el Oukitel U13 nos parece un terminal de lo más interesante.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿La vas a aprovechar para comprarte un Oukitel U13 y disfrutar de un teléfono avanzado a un precio de ganga?

Compra: Oukitel U13 (GearBest)

Ver Comentarios