Oferta: Oukitel U15 Pro, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

Oferta: Oukitel U15 Pro, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

Si te interesa un smartphone de calidad a un precio realmente atractivo, la oferta que hoy te presentamos va a llamar tu atención. Se trata del Oukitel U15 Pro, un teléfono inteligente que ofrece unas especificaciones realmente interesantes, y que se puede comprar por poco más de 100 euros en una tienda online de confianza como GearBest. Desde luego, una oportunidad a tener en cuenta.

El Oukitel U15 Pro dispone de una amplia pantalla HD de 5,5 pulgadas, que recurre a un panel de Sharp con un 96% de saturación. El procesador es un MT6750 con 8 núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante micro SD. Desde luego, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento representan un lujo en un smartphone que se vende por un precio tan ajustado.

Además, el Oukitel U15 Pro que encontramos en oferta dispone de una cámara de 16 megapíxeles (sensor Microm IC) que incluye OIS (estabilización óptica) y flash LED. La batería alcanza los 3.000 mAh, una cifra generosa, y se usa la tecnología SCUD para asegurar la máxima seguridad. Como sistema operativo se opta por Android 6.0 Marshmallow.

Pero el Oukitel U15 Pro también destaca por sus acabados. Se ha construido en aluminio y vidrio, con una pantalla que hace un efecto 2.5D, un contorneado que la vuelve más agradable a la mano. Por otro lado, se incluye un lector de huellas dactilares capaz de proporcionarnos acceso seguro al sistema en solo 0,1 segundos.

Imagen - Oferta: Oukitel U15 Pro, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

Oukitel U15 Pro, especificaciones

La verdad es que nos encontramos ante un smartphone realmente completo para el precio que tiene. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Oukitel U15 Pro para hacernos una idea de lo que nos ofrece este dispositivo:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas (panel Sharp) con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: MT6753 de 64 bits con 8 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Sensores: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Oferta: Oukitel U15 Pro, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

La oferta del Oukitel U15 Pro en GearBest

El precio normal del Oukitel U15 Pro asciende a 139,99 dólares, pero GearBest va a realizar una venta flash durante la que se puede conseguir por solo 119,99 dólares, que suponen unos 107 euros al cambio. Eso sí, debemos darnos prisa, porque la venta exprés termina el próximo 11 de octubre. Podemos comprar el Oukitel U15 Pro en oferta por medio de GearBest, con gastos de envío gratuitos.

Además, es posible escoger entre los colores gris/negro, dorado/blanco y rosa/blanco. GearBest es una tienda online muy conocida, que se ha labrado una buena reputación por su forma seria de trabajar, así que nos parece un buen lugar en el que comprar nuestro nuevo smartphone.

Ya ves que se puede conseguir un smartphone de calidad a un precio asequible. El Oukitel U15 Pro es un dispositivo muy completo, que satisface la necesidad de casi cualquier usuario. Se trata de un teléfono avanzado, con buenas especificaciones y acabados cuidados, a un precio propio de la gama baja. ¡Una gran oportunidad!

Imagen - Oferta: Oukitel U15 Pro, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

Si te ha convencido la oferta del Oukitel U15 Pro, al final del artículo tienes un enlace para adquirirlo. Por poco más de 100 euros conseguimos un smartphone con procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que además ofrece lujos como un lector de huellas y un acabado de metal. Desde luego, un dispositivo con una relación calidad-precio sorprendente.

¿Qué opinas del Oukitel U15 Pro? ¿Te vas a comprar este teléfono para renovar tu viejo terminal?

Compra: Oukitel U15 Pro (GearBest)

Ver Comentarios