Oferta: Oukitel U22 con doble cámara frontal y trasera por solo 62 euros

Oferta: Oukitel U22 con doble cámara frontal y trasera por solo 62 euros

El Grupo Informático |

Es muy complicado encontrar en el mercado de smartphones un terminal que cuente con más de tres cámaras, aunque sí que existen. Es el caso del Oukitel U22, que posee doble cámara frontal y trasera. Además, ahora se encuentra en oferta por tan solo 62 euros durante unos días.

El Oukitel U22 se trata de un phablet con cuatro cámaras, dos en la parte trasera con resolución de 13 MP + 2 MP y otras dos delanteras con una resolución de 8 MP + 2 MP.

Incluso comparándolo con el iPhone 7 Plus nos encontramos con unas fotografías de gran calidad en variedad de escenarios, pues el Oukitel U22 intenta con sus cámaras duales ofrecer una experiencia propia de una cámara réflex DSLR.

A parte de las destacables cámaras, este terminal cuenta además con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - Oferta: Oukitel U22 con doble cámara frontal y trasera por solo 62 euros

Oukitel U22, características técnicas

Ciertamente, las especificaciones del Oukitel U22 son bastante buenas para el precio por el cual se puede adquirir ahora mismo. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del smartphone para conocerlo un poco mejor:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles).
  2. Procesador: MediaTek MT6580A de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD.
  5. Cámara trasera: 13 MP + 2 MP.
  6. Cámara delantera: 8 MP + 2 MP.
  7. Conectividad: Wi-Fi, 2G, 3G (dual SIM).
  8. Batería: 2.700 mAh
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

A destacar que el Oukitel U22 hace gala de un diseño cuidado, con un lector de huellas dactilares y tres ranuras para colocar una tarjeta microSIM, otra nanoSIM y la respectiva tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno del teléfono.

El Oukitel U22 es una buena opción de compra si en estos momentos estás buscando un smartphone barato y que además disponga de doble cámara delantera y trasera. Podrás conseguirlo en AliExpress rebajado a tan solo 62 euros hasta el próximo 18 de julio.

Compra: Oukitel U22 (AliExpress)

¿Qué opinas del Oukitel U22? ¿Qué te parece que su doble cámara delantera sea capaz de rivalizar con las fotografías del iPhone 7 Plus?

Ver Comentarios