Oferta: PlayStation Classic rebajada a solo 57,99 euros

Por Jonay Estévez |

Apenas han pasado tres meses desde su lanzamiento y la PlayStation Classic se pone en oferta a solo 58 euros en Amazon, un precio más interesante ahora que con el que salió al principio, un aspecto que a muchos usuarios no les agradó.

PlayStation Classic apareció a finales de septiembre con un coste de 100 euros. Se trata de una videoconsola casi idéntica a la original PlayStation 1 de hace 25 años, pero con alguna que otras mejoras y adaptada a los nuevos tiempos.

Entre otras novedades, es una consola un 45% más pequeña y trae hasta 20 títulos clásicos ya cargados y listo para disfrutar. Asimismo, la caja viene con un mando y un cable HDMI con el objetivo de que pueda ser conectada fácilmente al televisor.

Imagen - Oferta: PlayStation Classic rebajada a solo 57,99 euros

Rebaja de 42 euros

Con la nueva oferta, la PlayStation Classic se pone con un más que interesante coste, ideal para adquirir una unidad ahora que está cerca la fecha de los Reyes Magos, donde los regalos de todo tipo serán uno de los elementos protagonistas el 6 de enero.

El Corte Inglés cancela compras de PlayStation 4 y PlayStation VR por un error de precios

En Amazon está disponible dicha videoconsola de Sony por 99,99 €, sin embargo, ahora se encuentra rebajada y las puedes comprar en oferta por solo 57,99 €, que supone un descuento de 42 euros respecto a su coste original.

Compra: PlayStation Classic (Amazon)

Es un 42% de descuento y si estabas esperando que bajara de precio para adquirirla, es el momento de ir a por ella y ahorrarte una considerable cantidad de dinero que podrás aprovechar para comprar otros productos.

Imagen - Oferta: PlayStation Classic rebajada a solo 57,99 euros

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

No solo está disponible en Amazon esta oferta por la PlayStation Classic, sino que también otras tiendas online como PcComponentes, El Corte Inglés y demás también han aplicado la rebaja y se puede comprar la videoconsola por un precio muy similar.

Así que ya sabes, en estos días podrás encontrar en oferta la PlayStation Classic rebajada a solo 57,99 euros, un precio bajo que posiblemente esté disponible durante un tiempo, un regalo perfecto para los Reyes Magos de dentro de unos días.

Oferta: PS4 a solo 200 euros en las rebajas de PlayStation por Navidad

Compra: PlayStation Classic (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.