LG G4 en oferta por 365 euros gracias a Amena

LG G4 en oferta por 365 euros gracias a Amena

Nosotros ya hemos analizado el LG G4 cuando salió y nos dejó muy buenas impresiones, así que es normal que ahora nos entusiasme que el LG G4 se encuentre en oferta por 365 euros gracias a Amena. Es un precio muy competitivo para un verdadero smarphone de gama alta, así que vale la pena aprovechar la oferta.  

Accederemos a ella a través de la web de Amena, donde podemos pedir un LG G4 libre en color titanio por 365 euros de pago único, una rebaja importante. Eso sí, es la versión con carcasa de plástico, no la lujosa edición de cuero. Se trata de un modelo de 32 GB de capacidad, y también lo podemos pagar a plazos. En ese caso, son 199 euros de entrada y 24 cuotas de 6,9 euros, que hacen un total de 364,60 euros con la promoción.

Imagen - LG G4 en oferta por 365 euros gracias a Amena

El LG G4 de Amena hay que comprarlo asociado a una de sus tarifas, pero no tenemos que firmar una permanencia. Así que se trata de una gran opción para conseguir un smartphone que aún pertenece a la gama alta por derecho propio.

LG G4, características

Si te has olvidado de todo lo que ofrece el LG G4, te dejamos una ficha técnica que resume sus principales especificaciones técnicas:

Pantalla IPS curva de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits ocho núcleos hasta a 1,88 GHz.
Memoria 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para tarjeta de hasta 128 GB.
Cámara trasera 16 megapíxeles f/1.8 (estabilizador óptico y enfoque láser).
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE Cat 6 (hasta 300 Mbps), WiFi ac, Bluetooth 4.1 y radio FM.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización de LG.

Imagen - LG G4 en oferta por 365 euros gracias a Amena

Así que el LG G4 en oferta por 365 euros gracias a Amena se trata de un smartphone de gran calidad por un precio de lo más asequible. Desde luego, yo aprovecharía esta rebaja en el precio, porque nos estaremos llevando un producto completo por una cifra muy asequible. Esto sí que es un verdadero gama alta a precio de gama media.

¿Qué opinas de la oferta del LG G4 a 365 euros con Amena? ¿Te convence, o prefieres otros modelo más caros como el iPhone 6s?

Web: Amena

  • Ver Comentarios