Oferta: LG G6 por 558,24 euros en Amazon

Oferta: LG G6 por 558,24 euros en Amazon

Acabamos de conocer una oferta muy interesante y atractiva del LG G6 en Amazon que podrás conseguir por tan solo 558,24 euros, un precio que supone una rebaja importante si lo fueras a comprar en otra tienda.

Te vas a ahorrar un buen par de euros comprando el LG G6 en Amazon puesto que, dependiente de la tienda en la que mires, podrás encontrar con precios cercanos a los 700 euros. Como ves, hay un importante descuento que puede superar los 150 euros o incluso los 200 euros.

Aunque existen varios colores del LG G6, la oferta concreta que puedes encontrar ahora mismo en Amazon ofrece el LG G6 en un elegante color negro, aunque existen otros modelos con precios un poco superiores que pero que siguen siendo muy interesantes.

Imagen - Oferta: LG G6 por 558,24 euros en Amazon

Debes darte prisa porque esta oferta del LG G6 por 558,24 euros seguramente dure bastante poco puesto que supone un importante ahorro que si lo compraras en otras tiendas donde están bastante más caro.

Sin duda es una muy buena oportunidad para conseguir el LG G6 ya que no sabemos cuanto durará el terminal a este precio, aunque de todas formas no es la primera vez que se puede encontrar el LG G6 por un precio más bajo ya que hace unos días la compañía ofrecía durante unos días el smartphone sin el IVA.

El LG G6 ha sido de los primeros smartphones en incorporar una pantalla que abarca casi la totalidad de la parte delantera eliminando cualquier cosa que pudiese ser prescindible para aumentar el tamaño del display y reduciendo los bordes sin aumentar las dimensiones del terminal.

¿LG G6 Mini? Ya podrían estar trabajando en el

Recuerda que si quieres conseguir en oferta el LG G6 por solo 558,24 euros debes darte prisa puesto que es posible que se agote stock, si quieres además conocerlo en detalle antes de decidirte si comprarlo o no puedes mirar nuestra review en la que analizamos el LG G6 a fondo.

Compra: LG G6 (Amazon)

¿Qué te parece el LG G6 con esta oferta en Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios