Oferta: portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros

Oferta: portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros

¿Necesitas un portátil con buenas características y un precio bajo? Atento a la nueva oferta por un portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros, un precio muy interesante y atractivo que estará disponible temporalmente.

En el mercado existen multitud de fabricantes de ordenadores portátiles, por lo que la variedad es infinita y para todos los gustos. Podrás encontrar desde ordenadores muy potentes indicados para gaming y profesionales hasta más básicos por un precio muy bajo.

Este Lenovo Ideapad se incluye dentro de esos portátiles indicados para tareas de ofimática, consulta de correos y demás. Se trata de un ordenador que, por lo general, está por encima de los 300 euros, pero ahora se encuentra rebajado gracias a una nueva oferta.

Imagen - Oferta: portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros

Consulta la oferta: Lenovo Ideapad (Amazon)

Rebaja de 30 euros

El portátil en concreto que se encuentra en oferta es el Lenovo IdeaPad 320-15AST de 15,6 pulgadas. Su precio normal es de 309,90 €, pero ahora mismo Amazon lo ha puesto en solo 279 €, un coste muy interesante y muy a tener en cuenta.

Se trata de un descuento de 30 euros que, si bien no parece muy destacado, sí que lo es para un portátil de estas características. Para que lo conozcas con un más de detalle, te dejamos a continuación las especificaciones técnicas del Lenovo IdeaPad 320-15AST:

Pantalla 15,6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles.
Procesador AMD E2-9000 dual-core a 1,8 GHz.
Gráfica AMD Radeon R2.
Memoria RAM 4 GB DDR4 a 2133 MHz ampliable a 8 GB.
Almacenamiento interno 500 GB a 5400 RPM.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores puertos USB, puerto Ethernet, jack de audio de 3,5 mm, etc.
Sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

Imagen - Oferta: portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros

Recuerda, puedes conseguir en oferta el portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas por solo 279 euros, un precio que posiblemente durará bastante poco, por el que conseguirás un ordenador interesante más que suficiente para tareas básicas.

Consulta la oferta: Lenovo Ideapad (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta del portátil de Lenovo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios