Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

El Día del Padre del 2018 se acerca, y todos estamos buscando un regalo apropiado para esta fecha. La tecnología suele ser un acierto seguro, y BQ ha preparado descuentos de más de 60 euros en sus móviles, tablets y e-readers.

Las ofertas están disponibles online en la BQ Store, pero debemos registrarnos e iniciar sesión para ver los dispositivos rebajados. También en los Espacios BQ que la marca tiene en Madrid (Las Rozas y Rivas) o en Barcelona (Diagonal) podremos acceder a estas ofertas.

Vamos a echar un vistazo a los móviles, tablets y e-readers que BQ ha rebajado, de manera que encontremos el regalo perfecto en el Día del Padre. Son cinco dispositivos, destinados a los diferentes tipos de padre, desde el aficionado a la fotografía hasta el devorador de libros.

Además, las compras de más de 100 euros, ya sea online o en los Espacios BQ, pueden ganar un vale de 200 euros para El Ganso, una marca de ropa perfecta para el padre moderno.

BQ Aquaris X Pro

Imagen - Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

El Aquaris X Pro es un smartphone con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, que cuida especialmente la cámara. Monta un sensor Dual Pixel de 12 MP y apertura f/1,8, gracias al que obtiene buenas fotos incluso cuando las condiciones de luz no son óptimas.

Es un móvil construido en metal y vidrio, que se siente premium en la mano. Incluye un lector de huellas posterior, y está disponible en colores Midnight Black o Glaze White. En su interior monta un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos.

Como resulta habitual en BQ, la batería del Aquaris X Pro destaca. Ofrece 3.100 mAh, con una carga rápida capaz de alcanzar el 50% en solo media hora. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno se ha rebajado, con descuentos de hasta 60 euros.

Consulta la oferta: BQ Aquaris X Pro (BQ Store)

BQ Aquaris V Plus

Imagen - Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

Por su parte, el BQ Aquaris V Plus apuesta por una buena relación calidad-precio. Monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con hasta 525 nits de brillo, mientras que el cerebro al mando es el procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos.

El BQ Aquaris V Plus opta por un acabado en aluminio anodizado, también con lector de huellas trasero, y se ofrece en colores Deep Black y Mist Gold. Por su parte, la cámara es de 12 MP Big Pixel con apertura f/2,0.

No falta una batería de 3.400 mAh, que además dispone de Quick Charge 3.0 para acelerar su carga. Gracias a la promoción por el Día del Padre 2018, el BQ Aquaris V Plus de 3 GB + 32 GB se puede conseguir con hasta 50 euros de descuento.

Para ver su precio rebajado, debes seguir el enlace inferior e iniciar sesión en la BQ Store. En caso de que no estés registrado, lo puedes hacer en el momento sin coste.

Consulta la oferta: BQ Aquaris V Plus (BQ Store)

BQ Cervantes 4

Imagen - Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

Si a tu padre le gusta la lectura, no hay mejor regalo en su día que un e-reader. El BQ Cervantes 4 destaca por su sistema OptimaLight, que emite una luz fría de día y cálida de noche, algo perfecto para que no se desvele si lee en cama.

El BQ Cervantes es ligero y delgado, con una pantalla táctil que incluso funciona con guantes. Dispone de WiFi, y permite leer los formatos de e-books más populares, incluyendo EPUB, FB2 o PDF.

Su batería de 1.500 mAh ofrece muchas horas de lectura, y además dispone de diccionarios de inglés y español integrados. Todo esto con un descuento de hasta 20 euros si accedemos a la tienda online estando registrados.

Consulta la oferta: BQ Cervantes 4 (BQ Store)

BQ Aquaris M10 HD

Imagen - Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

Una tablet es otro regalo con el que resulta fácil acertar en el Día del Padre. La BQ Aquaris M10 HD se trata de una tablet ligera de 10,1 pulgadas, que incluye un procesador Mediatek MT8163 en su interior.

Resulta cómoda para navegar, visitar redes sociales y ver series. Además, soporta Dolby Atmos, un sistema de audio 3D inmersivo. A pesar de que solo mide 8,22 de grosor, monta una batería de 7.280 mAh, suficiente para reproducir hasta 11 horas de vídeo con una sola carga.

Con la oferta del Día del Padre conseguiremos la BQ Aquaris M10 HD más barata de lo habitual, con hasta 64 euros de rebaja.

Consulta la oferta: BQ Aquaris M10 HD (BQ Store)

BQ Aquaris U

Imagen - Oferta: BQ rebaja móviles, tablets y e-readers para el Día del Padre

Por último, se encuentra rebajado el BQ Aquaris U, un smartphone de entrada con un precio muy atractivo. Opta por una pantalla HD de 5 pulgadas, y un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos al mando.

Dispone de una cámara principal de 13 MP f/2,2, mientras que para los selfies es de 5 MP. La batería del BQ Aquaris U alcanza los 3.080 mAh (tecnología de polímeros de litio), muy competitiva en su gama de precios.

El BQ Aquaris U lo podremos comprar con una rebaja de hasta 40 euros respecto al precio habitual. Un smartphone perfecto para realizar un regalo este Día del Padre sin pasarse de presupuesto.

En el enlace inferior puedes acceder al BQ Aquaris U rebajado, pero recuerda que has de registrarte e iniciar sesión en la BQ Store para ver los precios especiales de la promoción.

Consulta la oferta: BQ Aquaris U (BQ Store)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a aprovechar los descuentos de BQ por el Día del Padre para tener un detalle tecnológico con el hombre que te dio la vida?

  • Ver Comentarios