Oferta: Renfe ofrece 2x1 online en viajes del 14 al 18 de febrero

Oferta: Renfe ofrece 2x1 online en viajes del 14 al 18 de febrero

San Valentín, el día que se celebra el amor y la amistad, y también el día que llueven descuentos como el que ofrece Renfe con su oferta de 2x1 en viajes del 14 al 18 de febrero.

Así es, tal como lo lees. Renfe, por primera vez en su historia, tiene una oferta de 2x1 en viajes de larga distancia. Es decir, puedes viajar con quien tú quieras y solo se paga un billete, siempre y cuando sea en la modalidad de "Ida y Vuelta".

La web de Renfe también ha sido noticia en estos días ya que se han decidido por fin a mejorarla y darle el cambio radical que se merece y que el usuario está pidiendo a gritos desde hace años.

Imagen - Oferta: Renfe ofrece 2x1 online en viajes del 14 al 18 de febrero

Aunque no es lo único que deben arreglar, ya que la cobertura sigue siendo la asignatura pendiente del AVE.

Renfe promueve esta iniciativa con el fin de ganar nuevos usuarios como inicio de un plan estratégico donde se prevén grandes descuentos y ofertas.

¿Cómo consigo mi oferta de 2x1 en viajes con AVE?

Para unirte a esta oferta debes ir a la web oficial de Renfe entre el 14 y el 18 de febrero y seguir estos pasos:

  1. Elige tu origen y tu destino.
  2. Introduce la fecha siempre que sea entre el 14 y el 18 de febrero.
  3. Pon dos pasajeros.
  4. Selecciona los billetes siempre que sean "Ida y Vuelta".
  5. Marca la opción de "Oferta 2x1" en el listado de trenes.

Imagen - Oferta: Renfe ofrece 2x1 online en viajes del 14 al 18 de febrero

Finalmente se te mostrarán las ofertas con la tarifa 2x1, la cual aplica un descuento del 50% en la persona y el trayecto. La promoción que ofrece Renfe es válida para todas las opciones de viajes, es decir para turista, preferente, vagón silencioso, etc.

Aclaramos que la promoción dura entre el 14 y el 18 de febrero, y que los viajes de promoción con 2x1, han de ser entre esos días. Pasado el 18 de febrero la promoción 2x1 en AVE quedará eliminada.

Algo importante son los cambios y anulaciones de los viajes. Los billetes se pueden cambiar sin coste alguno, siempre y cuando se mantenga el mismo origen y destino y sea dentro de las fechas citadas por la promoción AVE. En caso de que exista variación en el precio porque sea fuera de la fecha, el usuario deberá abonar la diferencia.

Imagen - Oferta: Renfe ofrece 2x1 online en viajes del 14 al 18 de febrero

Con respecto a las anulaciones de los viajes, y siempre que sea refiriéndose a la oferta 2x1 que ofrece Renfe, debemos decir que no están permitidas ni del trayecto, ni en caso de que uno de los viajeros no pueda acudir, ni nada.

Ahora que ya sabes que Renfe ofrece una oferta 2x1 en viajes de largas distancia con AVE entre el 14 y el 18 de febrero, solo falta ir a la web oficial de la operadora y elegir tu próxima escapada con quien tú quieras.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Has viajado alguna vez en AVE? ¿Crees que Renfe debería ofrecer más descuentos como esta oferta 2x1?

  • Ver Comentarios