Oferta: reserva tu Xiaomi Mi6 desde España y consíguelo con descuento

Por El Grupo Informático |

El Xiaomi Mi6 es el más claro ejemplo de que un smartphone premium, con especificaciones de gama alta y diseño de lujo, se puede conseguir a un precio ajustado. Ahora conocemos una oferta que nos permite comprar el Xiaomi Mi6 desde España, y obtener un apetecible descuento. El Xiaomi Mi6 aún tardará unas semanas en salir, si bien ya está disponible para reservar. Así lo compraremos barato y sin riesgo de quedarnos sin él en caso de que se agote.

La estrella del Xiaomi Mi6 es su procesador Snapdragon 835, el más potente del mercado, al que acompañan 6 GB de RAM. Dispone de una cámara dual, que mejora sensiblemente las fotos y, aunque no cuenta con certificación IP, desde Xiaomi aseguran que este modelo resiste el sudor y las salpicaduras.

Estamos ante un smartphone relativamente compacto, con una pantalla de 5,15 pulgadas, que alcanza la resolución Full HD. Su batería de 3.350 mAh dispone de carga rápida, y el sensor de huellas ultrasónico se ha situado en la zona delantera. Por supuesto, si compras el Xiaomi Mi6 disfrutarás de unos excelentes acabados en vidrio y metal.

Lo mejor de todo es que, con la oferta de la tienda online Banggood, es posible adquirir el Xiaomi directamente desde España, a un precio barato, y con la garantía de una página fiable y con mucha experiencia.

Imagen - Oferta: reserva tu Xiaomi Mi6 desde España y consíguelo con descuento

Xiaomi Mi6, especificaciones

Nos encontramos frente un teléfono realmente avanzado. Resulta imposible comprar un smartphone tan barato como el Xiaomi Mi6 que lo iguale en prestaciones, algo meritorio, puesto que Xiaomi es una marca que cuida mucho la calidad de sus productos. Echemos un vistazo a la ficha técnica del Xiaomi Mi6 para hacernos una idea de todo lo que nos propone el terminal:

1. Pantalla: 5,15 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con alto brillo (600 nits).
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB, sin posibilidad de ampliación.
  5. Cámara trasera: dual de 12 MP f/1,8 + 12 MP f/2,6 con OIS y doble flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM, Wi-Fi ac de doble banda 2x2 e infrarrojos.
  8. Sensores y puertos: sensor de huellas frontal y USB Type-C (sin jack de auriculares).
  9. Batería: 3.350 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización MIUI 8.

Imagen - Oferta: reserva tu Xiaomi Mi6 desde España y consíguelo con descuento

Si te han convencido estas especificaciones, es hora de reservar tu Xiaomi Mi6 para asegurarte de que lo consigues antes que nadie. En Banggood tienen una promoción por el lanzamiento, que nos permite ahorrar un dinero. La tienda online ofrece el Xiaomi Mi6 para enviar a España, en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, de un elegante color negro.

Podemos comprar el Xiaomi Mi6 por solo 399,84 euros en Banggood, pero solo si utilizamos el código "Xiaomi6" en el momento de pagar. Su precio normal asciende a 425,36 euros, y aplicando este cupón obtenemos un descuento especial, gracias al que nos ahorramos más de 25 euros. Los gastos de envío a España son gratuitos, así como a muchos otros países.

Si quieres comprarte un Xiaomi Mi6 barato, que te manden directamente a España, aprovecha para reservarlo. El envío se realizará en cuanto esté disponible a principios de junio. Desde luego, una oportunidad de hacerte con un smartphone avanzado a un gran precio.

Compra: Xiaomi Mi6 (Banggood) - Cupón: Xiaomi6

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te convence un teléfono premium como el Xiaomi Mi6 a un precio tan bajo como el de Banggood?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.