Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge plata por 480 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge plata por 480 euros

Quizás andes buscando el Samsung Galaxy S7 Edge porque te encanta y quieres además conseguir con un precio bajo. Pues ahora mismo es posible puesto que hay una oferta en eBay por Samsung Galaxy S7 Edge en colo plata por 480 euros.

Debes tener en cuenta que no debes esperar mucho si quieres comprarlo a través del enlace que verás más abajo puesto que se trata de una oferta temporal por el Monster Weekend de eBay que acabará pronto puesto que posiblemente en pocas horas se agoten las unidades disponibles a ese precio tan bajo.

Samsung Galaxy S7 Edge con descuento de 339 euros

El precio por el que ahora se puede comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en color plata es de 480 euros, un precio que supone un fantástico ahorro de nada menos que 339 euros. Es decir, que si lo compras fuera de la oferta el terminal te costará 339 euros más al menos por el precio que cuesta ahora sin dicho descuento.

El descuento de 339 euros supone un ahorro del 41% del precio del Samsung Galaxy S7 Edge que ahora mismo en eBay tiene un precio de 810 euros, pero que puedes conseguir ahora por ese precio tan bajo de manera temporal.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge plata por 480 euros

El Samsung Galaxy S7 Edge que se encuentra en oferta es un modelo Dual SIM nuevo con 32 GB de almacenamiento interno y color plata. Proviene de Francia y el envío es totalmente gratuito, además de que el vendedor está calificado como excelente.

Hay que tener en cuenta que posiblemente de aquí en adelante será cada vez más común encontrar ofertas de este tipo en este terminal puesto que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se lanzarán a finales de este mes, lo que hará reducir el precio de sus versiones anteriores.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge Dual Sim 4G 32GB (Libre) – Plata (eBay)   

¿Qué te parece la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 480 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios