Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros

Si eres fanático de la gama alta de móviles probablemente estás deslumbrado por el Galaxy S8, pero la verdad es su precio es un tanto elevado… Sin embargo otro dispositivo que si puedes tener es el Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros en oferta por eBay.

Este descuento tan grande te ofrece la oportunidad de hacerte de uno de los terminales más robustos del mercado, con un precio muy por debajo del que tuvo en su lanzamiento y que cuenta con prestaciones de tope de gama que a pesar de ser un teléfono del año pasado, aún se encuentra muy por encima de los móviles de la temporada.

Ciertamente son y serán muchas las ofertas que se anunciarán sobre modelos anteriores de terminales una vez que ya se encuentra en venta oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, pero esta sin duda es una las primeras oportunidades que encontramos para tener un móvil verdaderamente potente.

Galaxy S7 Edge: un móvil potente en oferta

Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, memoria interna de 32 GB de almacenamiento, resistente al agua, cámara potente, lector de huellas, batería robusta… todo un conjunto que le hace merecedor de las mejores críticas y además el candidato ideal para salir corriendo por esa oferta de 429 euros en eBay que probablemente no se vaya a repetir.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros

Y si te preguntas si hay algún truco detrás de ello, o si se trata de un móvil de segunda mano, pues realmente no es así, es un smartphone nuevo y estrenado por ti, repetimos un Samsung Galaxy S7 Edge en su caja.

La verdad es que esta es una gran oportunidad para quienes tienen la intención de renovar su teléfono, porque bien sabemos que a los españoles nos gustan los móviles baratos, pero a veces lo barato puede terminar siendo caro y si tienes planes para invertir 350 euros en un dispositivo gama media, pudieras contemplar agregar unos euros más para hacerte de uno de los móviles más importantes del mercado, el Samsung Galaxy S7 Edge por 429 euros en oferta por eBay.

Compra: Samsung Galaxy S7 Edge (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios