Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por solo 419,99 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por solo 419,99 euros

En esta ocasión te traemos una oferta irrepetible en la cual podrás conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por solo 419,99 euros, todo ello gracias nuevamente a eBay que nos vuelve a ofrecer otro fin de semana con el especial de ofertas “Superweekend”.

La cantidad de unidades del Samsung Galaxy S7 Edge que está ahora con este precio temporal en promoción es bastante limitado puesto que se han vendido bastante unidades teniendo en cuenta aun que todavía falta por llegar el domingo.

Descuento de casi 200 euros

A pesar de que ya está en el mercado el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+, el Samsung Galaxy S7 Edge sigue siendo una muy buena opción de compra y ahora mucho más con este tipo de oferta que aparecen cada ciertos días.

El precio por el que puedes conseguir este Samsung Galaxy S7 Edge ahora mismo y mientras dure la oferta supone que te ahorrarás, respecto a su precio normal, un total de casi 200 euros y más concretamente 189,01 euros.

Sin duda es un buen ahorro que te vendrá bien a ti y a tu bolsillo para aprovecharlo y comprar con ese dinero otros productos o hacer otro tipo de planes. A esta hora de la tarde ya se han vendido de este smartphone concreto cerca de 400 unidades.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por solo 419,99 euros

Se trata concretamente del Samsung Galaxy S7 Edge de color negro en su modalidad DualSIM y 32 GB de almacenamiento interno, además por supuesto libre para que puedas usarlo sin ningún problema con el operador que tengas actualmente u otro distinto.

Aunque el terminal se envía desde Holanda no tendrás problemas porque el envío es gratuito y además está cubierto por el “servicio de garantía al cliente de eBay”, por lo que si surge algún problema desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en casas no debes preocuparte.

Además el vendedor tiene muy buena valoración en eBay, por lo que tu compra no correrá peligro alguno. Recuerda que la oferta por la que puedes adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB por solo 419,99 euros estará disponible de manera temporal hasta que se acabe el stock.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios