Oferta: un smartphone por menos de 40 euros

Oferta: un smartphone por menos de 40 euros

Nos hemos encontrado hoy con una oferta bastante interesante en eBay de un smartphone por menos de 40 euros. Aunque es una marca poco conocida, cuentas con características bastante buenas y que para la mayoría de los usuarios es más que suficiente.

Os hablamos del THL T6C, un smartphone bastante básico y que ahora mismo se encuentra en eBay por un precio inmejorable. Como verás en sus especificaciones no hay prácticamente nada a destacar salvo a lo mejor que cuenta Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Características técnicas del THL T6C

El THL T6C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución bastante escasa, en este caso tan solo contamos con 854 x 480 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek, concretamente el MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno que llega a los 8 GB ampliable hasta los 32 GB gracias a las tarjetas microSD. Cuenta además con una batería de 1.900 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Oferta: un smartphone por menos de 40 euros

No podíamos olvidar sus cámaras ya que cuenta con una trasera de 5 megapíxeles y un delantera bastante básica, aunque suficiente para videollamadas y selfies.

Como puedes ver en el THL T6C estamos ante un teléfono de gama baja y como toca en estos casos el precio es bastante bajo también. En este caso ahora mismo en eBay se encuentra en oferta por tan solo 39.90 euros ya que el precio habitual suele ser algo más alto.

¿Qué te parece este THC T6 C por menos de 40 euros?

Consulta la oferta: THL T6C por 39.90 euros (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios