Oferta: 3 smartphones Android rebajados durante agosto

Por El Grupo Informático |

Si quieres renovar tu smartphone durante estas vacaciones, te vamos a presentar 3 teléfonos con Android con buenos descuentos. Son el LeTV Leeco Le Pro3 Elite, el Xiaomi Redmi Note 4X y el Xiaomi Mi5s. Unos terminales de fabricantes chinos con bastante prestigio, que aúnan buenas especificaciones y precios bajos, pero sin descuidar la calidad.

Estos smartphones se pueden adquirir en Banggood, una conocida tienda online especializada en acercar las competitivas marcas asiáticas a los compradores occidentales. Ofrece envíos gratuitos a España, entre muchos otros países, así como una buena atención al cliente.

Junto a cada smartphone añadimos un cupón de descuento, es decir, un código que permite comprar ese modelo a un precio rebajado. Las ofertas solo se mantendrán durante el mes de agosto, así que mejor no pensarlo demasiado y aprovechar para renovar nuestro móvil con un Android que cuesta como un gama media, pero cuyas especificaciones se acercan a la gama alta.

Xiaomi Redmi Note 4X

Imagen - Oferta: 3 smartphones Android rebajados durante agosto

El Xiaomi Redmi Note 4X es un móvil con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que lleva un procesador Snapdragon 625 con 8 núcleos hasta a 2 GHz. La RAM de 4 GB y el almacenamiento de 64 GB ofrecen un buen nivel. Su cámara principal es de 13 MP f/2.0 con enfoque PDAF, y la frontal de 5 MP.

En el cuerpo de metal del Xiaomi Redmi Note 4X hay sitio para un lector de huellas, así como una batería de 4.100 mAh. Soporta dual SIM o ampliación de almacenamiento mediante microSD, mientras que a nivel de software encontramos MIUI 8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Usando el cupón 8noteb464 podrás conseguir el Xiaomi Redmi Note 4X por solo 150,84 euros, lo que supone un 12% de descuento respecto a su precio habitual.

Compra: Xiaomi Redmi Note 4X (Banggood) - Cupón: 8noteb464

LeTV Leeco Le Pro3 Elite

Por su parte, el LeTV Leeco Le Pro3 Elite es un teléfono de resolución Full HD. Monta un procesador Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash USF 2.0. En la trasera encontramos un sensor de 16 MP f/2,0 con enfoque PDAF, mientras que el delantero es de 8 MP f/2,2 con un gran angular de 76,5 grados.

El LeTV Leeco Le Pro3 Elite dispone de un lector de huellas trasero, y la batería es de 4.070 mAh, con carga rápida. Su sistema operativo se basa en Android 6.0 Marshmallow, personalizado mediante la capa EUI 5.8.

Si aplicas el cupón 8x722820 en el momento del pago conseguirás el LeTV Leeco Le Pro3 Elite por solo 158,48 euros, es decir, un 19% más barato de lo habitual.

Compra: LeTV Leeco Le Pro3 Elite (Banggood) - Cupón: 8x722820

Xiaomi Mi5s

Por último, el Xiaomi Mi5s se trata de un teléfono Android con pantalla Full HD de 5,15 pulgadas. Su interior destaca por un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,15 Ghz, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a su disposición. La cámara principal es de 12 MP f/2,0 (sensor Sony IMX 378) con enfoque PDAF y angular de 80 grados. Para los selfies dispone de una cámara de 4 megapíxeles f/2,0, también con angular de 80 grados.

En el elegante cuerpo del Xiaomi Mi5s vemos un sensor de huellas delantero, que emplea tecnología ultrasónica. La batería alcanza los 3.200 mAh (soporta carga rápida Quick Charge 3.0), y a nivel de sistema operativo se opta por MUI 8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Haciendo uso del cupón 8BGESM5S64 es posible adquirir el Xiaomi Mi5s por solo 206,81 euros, un gran precio para un smartphone con unas buenas especificaciones.

Compra: Xiaomi Mi5s (Banggood) - Cupón: 8BGESM5S64

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.