Oferta: smartphones Xiaomi y otros gadgets interesantes a un gran precio

Oferta: smartphones Xiaomi y otros gadgets interesantes a un gran precio

El Grupo Informático |

Si te gustan las nuevas tecnologías, ahora te vamos a presentar una serie de ofertas muy atractivas. Te propondremos conseguir el último smartphone de Xiaomi con un buen descuento. Xiaomi es una marca china que ha conquistado a los consumidores occidentales con productos de especificaciones avanzadas y precios bajos. El Xiaomi Mi5S/Mi5S Plus es su actual modelo estrella, y en TomTop lo podremos comprar muy barato.

TomTop se trata de una tienda online muy popular, que no solo ofrece precios ajustados, sino que también cuida mucho a sus clientes para que queden satisfechos. Dispone de almacenes en distintos países, incluyendo España, para que escojamos el que más cómodo nos resulte. Y sus gastos de envío suelen ser muy reducidos.

Entre los productos que promociona TomTop en esta ocasión se encuentra el Jumper EZbook 2, un portátil ligero que satisface las necesidades del usuario medio por un coste muy reducido. Y también tiene de oferta una cámara de acción Full HD sumergible, para los que deseen grabar sus aventuras deportivas. Así que vamos a conocer los productos rebajados de manera que puedas decidir cuál vas a comprar:

Xiaomi Mi5S/Mi5S Plus

Imagen - Oferta: smartphones Xiaomi y otros gadgets interesantes a un gran precio

Se tratan de los smartphones estrella de la firma China, que montan una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas (Mi5S) y de 5,7 pulgadas (Mi5S Plus). El procesador es un puntero Snapdragon 821, con varias configuraciones de memoria RAM y almacenamiento. El modelo más pequeño lleva una cámara de 12 megapíxeles f/2,0, y el más grande opta por una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles f/2,0. Respecto a la cámara delantera, es de 4 megapíxeles.

En ambos casos estamos ante smartphones con cuidados acabados en metal y vidrio, que disponen de lector de huellas, y doble ranura para tarjetas SIM. La batería del Mi5S es de 3.200 mAh, y la del Mi5S Plus sube hasta los 3.800 mAh. En los dos teléfonos se usa MIUI 8 como sistema operativo, basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Xiaomi Mi5S con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se puede comprar por solo 330,20 euros en TomTop, mientras que la versión de 4 GB/128 GB cuesta solo 386,99 euros. También está de oferta el Xiaomi Mi5S Plus de 6 GB/128 GB por 440,72 euros. En todos los casos podemos usar el código MI5STT12 en el momento del pago para conseguir 12 euros de descuento adicional. Además, los pedidos se enviarán desde el almacén español, por menos de 2,5 euros de gastos de envío. En una semana los tendremos en casa sin problemas de aduanas.

Compra: Mi5S 3 GB/64 GB (TomTop) o Mi5S 4 GB/128 GB (TomTop) - Cupón: MI5STT12

Compra: Mi5S Plus 6 GB/128 GB (TomTop) - Cupón: MI5STT12

Jumper EZbook 2

Imagen - Oferta: smartphones Xiaomi y otros gadgets interesantes a un gran precio

El Jumper EZbook 2 es un portátil ultraligero con pantalla Full HD de 14,1 pulgadas, que lleva un procesador Intel Atom Z8300 de 4 núcleos a 1,44 GHz. Incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta de memoria. Integra un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, con una batería de 10.000 mAh, mientras que como sistema operativo se ha optado por Windows 10. Así que se trata de un portátil de lo más interesante.

Podemos pedir el Jumper EZbook 2 al almacén español de TomTop por solo 188,99 euros, y en menos de una semana lo tendremos en casa, sin riesgo de que lo retengan en aduanas. Además, los gastos de envío se quedan en solo de 2,55 euros. Y debemos emplear el código TTJE2 antes de pagar para obtener un descuento de 7 euros extra.

Compra: Jumper EZbook 2 (TomTop) - Cupón: TTJE2

Cámara de acción Full HD sumergible

Una cámara de acción resulta perfecta para grabarnos cuando practicamos deportes de aventura. Este modelo dispone de un sensor de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeos 1080p a 30 fps con un gran angular de 140º. Incluye una pantalla de 2 pulgadas, Wi-Fi para conectarse a nuestro smartphone y una ranura para tarjetas de memoria. Además, con esta cámara de acción viene una funda que la vuelve sumergible en el agua.

Podemos pedir esta cámara de acción Full HD al almacén español de TomTop, por solo 2,39 euros de gastos de envío la recibiremos en menos de una semana y sin que pase por aduanas. El precio de la cámara es de 26,99 euros, pero si usamos el código TTAS2 cuando paguemos obtendremos un pequeño descuento de 1,80 euros.

Compra: Cámara de acción Full HD sumergible (TomTop) - Cupón: TTAS2

Ver Comentarios