Oferta: SSDs Western Digital rebajados y con envío gratuito desde España en Gearbest

Por El Grupo Informático |

Hoy en día, el SSD o disco duro sólido es un excelente sustituto para el disco duro tradicional por sus múltiples ventajas, entre la que destaca la velocidad de lectura/escrituras que ofrecen frente al disco duro “de toda la vida”, entre otras muchas otras ventajas.

Sin embargo, el precio suele ser un impedimento porque generalmente los discos SSDs son más caros que los discos duros, de ahí que mucha gente no los cambie todavía por los primeros a pesar de los múltiples beneficios que ofrecen.

Por eso es importante estar atentos a ofertas en SSDs como la que te vamos a ofrecer a continuación, con la cual podrás ahorrarte un buen pellizco. En Gearbest ahora mismo podrás comprar dos SSDs con precios rebajados aplicando unos cupones de descuento, aunque eso sí, están disponibles en unidades limitadas.

Imagen - Oferta: SSDs Western Digital rebajados y con envío gratuito desde España en Gearbest

SSDs Western Digital de 120 y 240 GB

¿Conoces Western Digital? Posee un variado catálogo de discos duros y SSDs y son precisamente de esta marca los que podrás comprar a un precio rebajado en Gearbest utilizando uno de los cupones de descuento disponibles.

Se trata del WD Green, en su modalidad de 120 GB y 240 GB de almacenamiento, una gama bastante más conocida en su familia de discos duros tradicionales, pero que también ofrece en discos duros sólidos a un precio muy competitivo.

Imagen - Oferta: SSDs Western Digital rebajados y con envío gratuito desde España en Gearbest

Te damos a conocer algunos detalles de especial interés de estos SSDs WD Green que podrías querer conocer, son los siguientes:

  1. Velocidad de lectura: de hasta 545 megas por segundo.
  2. Velocidad de escritura: de hasta 345 megas por segundo.
  3. Interfaz: SATA 3 con velocidades de trasferencia de hasta 6 GB por segundo.
  4. Tamaño: 2,5 pulgadas.
  5. Sistemas operativos compatibles: Linux, macOS y versiones antiguas de Windows hasta Windows 10.

Ambos discos SSDs en oferta son exactamente igual a excepción de la cantidad de almacenamiento que ofrecen, dando la posibilidad al usuario de poder elegir el que mejor se ajuste a las necesidades que busca, si el de 120 GB o el de 240 GB.

Ahora los puedes conseguir a un precio mucho más bajo por el que se encuentra en Gearbest aplicando un cupón de descuento, una conocida tienda online que vende diversidad de productos y que, en este caso, ofrece además envío gratuito desde España para que no tengas que pagar nada más.

Al comprar el SSD WB Green de 120 GB que cuesta 54,07 dólares, introduce el código “WD120ES” y podrás comprarlo por solo 49,99 dólares. Este cupón de descuento está limitado para 50 unidades, por lo que si te das prisa puedes conseguir este disco SSD por ese precio rebajado.

Imagen - Oferta: SSDs Western Digital rebajados y con envío gratuito desde España en Gearbest

Si prefieres el SSD WD Green de 240 GB utilizado el código “WD240ES” y podrás comprarte el disco por solo 85,99 dólares (el precio normal es de 90,60 dólares). También este cupón de descuento está limitado a 30 unidades.

Ya conoces estas ofertas de dos SSDs de Western Digital de 120 GB y 240 GB que podrás conseguir por tiempo limitado hasta que se agoten los cupones de descuento, por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con alguno de esos discos SSD rebajados en Gearbest.

Compra: SSD WD Green de 120 GB (Gearbest) - Cupón: WD120ES

Compra: SSD WD Green de 240 GB (Gearbest) - Cupón: WD240ES

¿Qué te parecen los SSDs? ¿Aprovecharás esta oferta limitada de Gearbest para comprar alguno de los dos SSDs WD Green?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.