Oferta: 3 tablets con Android, Windows 10 y Remix OS a un gran precio

Oferta: 3 tablets con Android, Windows 10 y Remix OS a un gran precio

El Grupo Informático |

Las tablets han evolucionado mucho en los últimos tiempos, y ya no solo encontramos modelos orientados a consumir contenidos, sino que también hay dispositivos válidos para los estudios, el trabajo y otras tareas exigentes. Pues bien, hoy te vamos a presentar 3 tablets en oferta, que te permiten escoger entre sistemas operativos como Android, Windows 10 y Remix OS, para adaptarse a cualquier necesidad.

Las tablets que podemos conseguir con descuento son la Xiaomi Mi Pad 2, la Cube iWork 1X y la Chuwi Hi10 Plus. Tres marcas chinas que quizá no resulten muy conocidas entre el gran público, pero que ofrecen productos realmente avanzados a unos precios sorprendentes. A veces se hace difícil localizarlas en los distribuidores convencionales, pero GearBest es una una tienda online muy popular, que se ha especializado en estos fabricantes emergentes.

Podemos conseguir las tablets con descuento en la página de GearBest, que además ofrece gastos de envío gratuitos y un trato cuidado a sus clientes. La Xiaomi Mi Pad 2 es un modelo compacto muy interesante, la Cube iWork 1X amplía sus posibilidades gracias una pantalla de dimensiones elevadas y la Chuwi Hi10 Plus nos permite usar Remix OS, una versión de Android pensada para portátiles.

Xiaomi Mi Pad 2, compacta y con un gran acabado

Imagen - Oferta: 3 tablets con Android, Windows 10 y Remix OS a un gran precio

La Xiaomi Mi Pad 2 se trata de una tablet de 7,9 pulgadas con una elevadísima resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, la misma de los iPad. Su procesador es un Intel Atom X5-Z8500 de 4 núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara trasera alcanza los 8 megapíxeles f/2,0, mientras que la delantera se queda en 5 megapíxeles.

La Xiaomi Mi Pad 2 está construida en metal y vidrio, con un grosor de solo 6,95 milímetros y un peso de 322 gramos. A pesar de esta delgadez, la batería alcanza unos considerables 6.190 mAh, y se carga mediante el moderno conector USB Type-C. A nivel de conectividad, es compatible con el rápido estándar Wi-Fi ac. Respecto al sistema operativo, se ha optado por Android 5.1 Lollipop bajo MIUI, la capa personalización de Xiaomi.

Puedes conseguir la Xiaomi Mi Pad 2 por solo 152,14 euros si, en el momento de pagar en GearBest, introduces el código 16GBPC. Desde luego, una oferta interesante para una tablet avanzada y con acabados premium.

Compra: Xiaomi Mi Pad 2 (GearBest) - Cupón: 16GBPC

Cube iWork 1X, pantalla amplia y mucha potencia

La Cube iWork 1X es una tablet con una generosa pantalla de 11,6 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Como procesador se ha escogido un Intel Atom X5-Z8350 de 4 núcleos, asistido por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Incluye una webcam de 2 megapíxeles.

La Cube iWork 1X es una tablet cercana a un portátil, por lo que dispone de un puerto USB de tamaño completo para conectar periféricos y una salida de vídeo mini HDMI, aparte de un conector microUSB de carga. La batería se pone en los 8.500 mAh y como sistema operativo disfrutaremos del potente Windows 10, que nos permite usar cualquier programa convencional de escritorio.

Es posible adquirir la Cube iWork 1X por 153,94 euros si, al realizar el pago, usamos el código iwork1xPC para conseguir un descuento adicional. El teclado de la imagen se puede añadir por unos 62 euros extra, y nos permite hacer de la Cube iWork 1X un mini portátil de lo más versátil.

Compra: Cube iWork 1X (GearBest) - Cupón: iwork1xPC

Chuwi Hi10 Plus, combinando Windows 10 y Remix OS

Por último, la Chuwi Hi10 Plus se trata de una tablet de 10,8 pulgadas que cuenta con una resolución de 1.920 x 1.280 píxeles. Monta un procesador Intel Atom Z-8300 de 4 núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas de memoria. Se incluyen una cámara trasera y otra frontal (ambas de 2 megapíxeles), mientras que a nivel de puertos encontramos un USB Type-C, un microUSB OTG y una salida de vídeo mini HDMI.

La Chuwi Hi10 Plus se ha construido en aluminio y solo mide 8,5 milímetros de grosor. Su batería ofrece 8.400 mAh de capacidad, y lleva como sistemas operativos Windows 10 y Remix OS. Windows 10 es conocido por su potencia y versatilidad, mientras que Remix OS se trata de una versión de Android adaptada para utilizarse en portátiles.

Podremos comprar la Chuwi Hi10 Plus por solo 162,99 euros si utilizamos el cupón de descuento PLUSPC en el momento de pagar en GearBest. Además, por unos 36 euros extra añadiremos un teclado como el de la fotografía, que amplía en gran medida las posibilidades de la Chuwi Hi10 Plus

Compra: Chuwi Hi10 Plus (GearBest) - Cupón: PLUSPC

Ver Comentarios