Oferta: tecnología desde 0,99 dólares por el tercer aniversario de GearBest

Por El Grupo Informático |

El comercio electrónico no deja de popularizarse, y ha derribado las barreras entre países. Por eso no nos extraña que GearBest celebre 3 años de vida, pues la conocida tienda online se ha convertido en una referencia a la hora de comprar tecnología por Internet. La oferta de hoy nos propone productos desde 0,99 dólares, y también descuentos en smartphones, tablets y otros gadgets.

GearBest es famosa por haber acercado las marcas chinas a los consumidores occidentales, que normalmente no las encuentran en las tiendas locales. Fabricantes como Xiaomi, Chuwi o Ulefone, entre muchos otros, ofrecen calidad a precios reducidos, y GearBest nos permite adquirir sus productos de forma rápida y segura.

La tienda online sigue con las celebraciones por su tercer aniversario, y nos presenta una serie de promociones muy atractivas. GearBest dispone un amplio catálogo, a precios reducidos, y con la confianza de una página que lleva ya tres años cuidando de sus clientes.

Imagen - Oferta: tecnología desde 0,99 dólares por el tercer aniversario de GearBest

5 maneras de ahorrar en el aniversario de GearBest

El evento "Birthday Encore" se ha organizado alrededor de 5 ejes principales, que en cada caso incluyen distintos artículos rebajados. Vamos a conocer las ofertas entre las que podemos escoger a la hora de renovar nuestros dispositivos al mejor precio:

- Ventas flash: si nos mantenemos atentos a la página de la promoción conseguiremos tecnología con grandes descuentos. Eso sí, debemos ser rápidos, porque estos artículos solo estarán rebajados durante unas horas, y las unidades disponibles son limitadas.

- Artículos desde 0,99 dólares: encontraremos una gran variedad de gadgets sencillos por 0,99 dólares (0,91 euros) para todos los gustos y, si queremos más, también hay secciones de 2,99 dólares, 5,99 dólares y 9,99 dólares, con muchos productos interesantes.

- Accesorios por 3,33 dólares: para celebrar el tercer aniversario de GearBest, se ha lanzado una serie de accesorios al simbólico precio de 3,33 dólares (3,05 euros), como auriculares, fundas, o cargadores. Es decir, los complementos que siempre necesitamos, realmente baratos.

- Guerra de marcas: se nos presenta una selección de las mejores ofertas en las marcas chinas más prestigiosas, como Xiaomi, Chuwi, Elephone, Oukitel, Teclast o Ulefone. Tecnología de calidad a precios muy atractivos.

- Rebajas por categorías: si queremos un producto concreto, es posible buscar directamente entre las rebajas en smartphones, tablets, accesorios deportivos, drones, robots limpiadores... Seguro que aparece justo lo que necesitas, y con un buen descuento.

Imagen - Oferta: tecnología desde 0,99 dólares por el tercer aniversario de GearBest

Ya ves que son muchísimos los productos que GearBest ha rebajado por su tercer aniversario, así que resulta probable que encuentres algo que te apetezca comprar. Echa un vistazo a la página de las ofertas del "Birthday Encore" de GearBest para escoger los productos que prefieras. Además, casi todos se envían de forma gratuita a España (y hasta a Latinoamérica), por lo que vale la pena aprovechar esta ocasión para renovarnos a nivel tecnológico sin gastar de más.

Compra: Rebajas 3er aniversario de GearBest

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a aprovechar que GearBest cumple 3 años para comprar algún gadget interesante?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.