Oferta: Ulefone Gemini, 3 GB de RAM, cámara dual y lector de huellas por 109 euros

Oferta: Ulefone Gemini, 3 GB de RAM, cámara dual y lector de huellas por 109 euros

El Grupo Informático |

La tecnología no deja de mejorar, y los smartphones actuales son capaces de ofrecernos prestaciones sorprendentes a precios de lo más ajustados. Para quien aspire a tenerlo todo, pero sin gastar demasiado, esta oferta del Ulefone Gemini es lo que estaba buscando. Por solo 109 euros estamos ante un teléfono realmente avanzado en todas sus especificaciones.

El Ulefone Genini incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y un alto brillo de 520 nits. A su procesador MediaTek MT6737T lo acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cifras muy buenas para el precio del que hablamos. La batería alcanza los 3.250 mAh (con carga rápida) y como sistema operativo se ha escogido Android 6.0 Marshmallow, que será actualizado a Android 7.0 Nougat.

Pero lo que más destaca del Ulefone Gemini es su cámara dual, con un sensor principal de 13 megapíxeles f/2,0, apoyado por otro sensor de 5 megapíxeles para captar la profundidad. De esta forma podemos conseguir excelentes capturas, e incluso obtener el efecto "bokeh", una técnica profesional de fotografía en la que se difumina el fondo.

A nivel de acabados se trata de un smartphone de lujo, el Ulefone Gemini se ha construido en metal y vidrio. No cualquier vidrio, es Gorilla Glass 3, que ofrece una gran resistencia a los arañazos y reduce el riesgo de roturas de la pantalla. No falta un rápido lector de huellas, que admite hasta 5 dedos diferentes para realiza acciones rápidas.

Imagen - Oferta: Ulefone Gemini, 3 GB de RAM, cámara dual y lector de huellas por 109 euros

Ulefone Gemini, especificaciones

La verdad es que sorprende todo lo que es capaz de ofrecernos este smartphone por solo 109 euros. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica completa del Ulefone Gemini para hacernos una idea de lo que nos propone este fabricante asiático:

  1. Pantalla: LTPS de 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) con Gorilla Glass 3.
  2. Procesador: MediaTek MT6737T de 4 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: cámara dual de 13 MP + 5 MP f/2,0 con doble flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.250 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0, prevista actualización a Android 7.0.

Imagen - Oferta: Ulefone Gemini, 3 GB de RAM, cámara dual y lector de huellas por 109 euros

La verdad es que el Ulefone Gemini ofrece muy buenas prestaciones por poco dinero. Una marca emergente como Ulefone ha ido logrando un considerable prestigio, ya que vende smartphones realmente competitivos, y sin descuidar la calidad.

Si te interesa hacerte con este teléfono inteligente, puedes comprar el Ulefone Gemini por 109 euros en GearBest sin pagar gastos de envío. Ahora mismo está en período de reserva, y a partir del 27 de febrero se empezarán a realizar los envíos. Además, ten en cuenta que gracias a la promoción especial del Ulefone Gemini nos regalarán una funda de goma, un protector de pantalla y un pequeño soporte para el móvil.

Eso sí, el precio del 109 euros es solo para un número limitado de unidades, debes darte prisa porque, cuando se agoten las 200 unidades promocionadas del Ulefone Gemini, volverá al precio de reserva de 129 euros.

Imagen - Oferta: Ulefone Gemini, 3 GB de RAM, cámara dual y lector de huellas por 109 euros

En caso de que quieras un smartphone avanzado a un buen precio, no pierdas esta oportunidad. Además, GearBest es una tienda online muy popular, que nos ofrece la máxima seguridad y un gran trato al cliente. Desde luego, por 109 euros, resulta complicado encontrar un teléfono tan completo como el Ulefone Gemini.

Compra: Ulefone Gemini (GearBest)

¿Qué te parece esta oferta del Ulefone Gemini? ¿Vas a renovar tu viejo smartphone aprovechando su promoción de lanzamiento?

Ver Comentarios