Oferta: UMI Z, un smartphone con procesador de 10 núcleos y 4 GB de RAM a un gran precio

Oferta: UMI Z, un smartphone con procesador de 10 núcleos y 4 GB de RAM a un gran precio

El Grupo Informático |

Si quieres empezar el año estrenando smartphone, esta oferta del UMI Z es una oportunidad a tener en cuenta. Hablamos de un teléfono realmente avanzado, que por menos de 200 euros cuenta con unas prestaciones propias de la gama alta. Con su procesador de 10 núcleos y sus 4 GB de RAM, el UMI Z satisfará a los usuarios más exigentes,

El aspecto fotográfico está muy bien cubierto, gracias a una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble enfoque por láser y PDAF, además de cuádruple flash LED. La cámara delantera, también de 13 megapíxeles, nos garantiza buenos selfies, e incorpora flash. Para guardar las imágenes disponemos de 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD.

El cuerpo del UMI Z se ha construido en aluminio, para darle un toque premium, y en su frontal encontramos un lector de huellas. Integra una gran batería de 3.780 mAh, que ofrece hasta 2 días de autonomía, y cuenta con carga rápida mediante el nuevo conector USB Type-C. Respecto al software, trae Android 6.0 Marshmallow, que será actualizado más adelante a Android 7.0 Nougat.

Imagen - Oferta: UMI Z, un smartphone con procesador de 10 núcleos y 4 GB de RAM a un gran precio

UMI Z, especificaciones

La verdad es que este smartphone ofrece unas prestaciones realmente completas para su ajustado precio. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del UMI Z para que te hagas una idea de lo que nos propone el dispositivo que nos ocupa:

  1. Pantalla: IGZO de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Helio X27 de 64 bits con 10 núcleos hasta a 2,6 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 MP (sensor Samsung) con enfoque láser + PDAF y flash LED cuadrúple.
  6. Cámara delantera: 13 megapíxeles (sensor Samsung) con flash.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.780 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow (actualizable a Android 7.0 Nougat).

Imagen - Oferta: UMI Z, un smartphone con procesador de 10 núcleos y 4 GB de RAM a un gran precio

No podemos negar que el UMI Z se trata de un teléfono avanzado, pero lo mejor es que se puede encontrar en oferta por solo 199 euros en GearBest durante un tiempo limitado. Está promocionado por su lanzamiento durante el periodo de preventa, así que vale la pena aprovechar la oportunidad. GearBest es una popular tienda online, que trabajar de forma muy seria, y que además ofrece gastos de envío gratuitos.

Si quieres renovar tu smartphone, no dejes pasar esta ocasión. Te dejamos el enlace para comprar el UMI Z, es buena idea que te plantees adquirir un terminal que destaca por sus buenas prestaciones, calidad y precio ajustado.

Compra: UMI Z (GearBest)

¿Qué opinas del UMI Z? ¿Vas a adquirirlo durante su preventa para ser el primero en tenerlo a un gran precio?

Ver Comentarios