Oferta: Voberry Z10, unos auriculares deportivos Bluetooth con un 50% de descuento

Por El Grupo Informático |

Si quieres unos auriculares deportivos Bluetooth, aprovecha la oferta de los Voberry Z10, que tienen un descuento del 50% durante un tiempo limitado. Unos auriculares diseñados para aguantar sesiones de running sin moverse de las orejas y que resisten al agua (certificado (IPX7) por solo 8,99 euros.

Los Voberry Z10 incluyen enganches para las orejas, con lo que no se caerán al hacer deporte. La conectividad Bluetooth 4.1 permite una transmisión sólida desde nuestro móvil u otro dispositivo. Incluyen micrófono para atender llamadas en modo manos libres, con CVC 6.0 como tecnología de reducción de ruido de fondo.

La autonomía de los Voberry Z10 alcanza las 8 horas, y están disponibles en Amazon por 8,99 euros. En el momento de pagar debes utilizar el código E5OIBRV3 para obtener el descuento del 50% desde su precio original de 17,99 euros. Haz tu compra en este enlace:

Compra: Voberry Z10 (Amazon) - Cupón 50% descuento: E5OIBRV3

Ten en cuenta que la oferta solo dura hasta final de mes, así que date prisa. Aún estás a tiempo de recibirlos antes de Navidad, pues los Voberry Z10 se pueden pedir incluso con envío en 1 solo día.

Imagen - Oferta: Voberry Z10, unos auriculares deportivos Bluetooth con un 50% de descuento

Voberry Z10, especificaciones

Los Voberry Z10 son unos auriculares muy completos si consideremos su ajustado precio durante la promoción. Veamos la ficha técnica para conocerlos más a fondo:

  1. Conectividad: Bluetooth 4.1 + EDR.
  2. Alcance: hasta 10 metros.
  3. Códecs: A2DP 1.2, AVRCP 1.4, HFP 1.6, HSP 1.2 y DI 1.3.
  4. Resistencia: al agua (IPX7).
  5. Controles: volumen, siguiente / anterior canción y atender llamada.
  6. Batería: 100 mAH.
  7. Autonomía: hasta 8 horas de música o conversación.
  8. Tapones: incluidos de 3 tallas (pequeño, mediano y grande)

Imagen - Oferta: Voberry Z10, unos auriculares deportivos Bluetooth con un 50% de descuento

Los Voberry Z10 son unos auriculares deportivos con Bluetooth que se pueden convertir en un buen regalo de Navidad para un amigo o familiar deportista. Incluso un "regalo" para uno mismo si nos gusta el running o el gimnasio, y preferimos hacer ejercicio acompañados de música.

Además, la resistencia al agua es importante, no solo por si comienza a llover, sino para que los auriculares no se dañen por el sudor y las salpicaduras.

Si quieres los Voberry Z10 por 8,99 euros debes utilizar el cupón E5OIBRV3 antes de pagar, de manera que se les aplique el 50% de descuento de la promoción. Los auriculares deportivos están disponibles en Amazon desde este enlace:

Compra: Voberry Z10 (Amazon) - Cupón 50% descuento: E5OIBRV3

¿Qué opinas de los Voberry Z10? ¿Crees que unos auriculares deportivos con conectividad Bluetooth y resistencia al agua ayudan a motivarse al practicar deporte?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.