Oferta: Xbox One S con FIFA 19 y 2 mandos por 249 euros

Oferta: Xbox One S con FIFA 19 y 2 mandos por 249 euros

Ahora que el invierno se acerca y las tardes en casa van a ser obligadas, un centro de entretenimiento y un buen videojuego nos pueden arreglar nuestra aburrida existencia. Parece que la gente de Amazon y Microsoft ha pensado lo mismo y han puesto la Xbox One S junto a dos mandos y el FIFA 19 en oferta por solo 249 euros.

A pesar de ser de la anterior generación, la Xbox One S de los de Redmond goza de una salud envidiable. El catálogo de juegos es bastante largo con títulos propios de la más alta calidad. La saga Halo o los simuladores de conducción de la saga Forza serán los compañeros ideales de ese FIFA 19.

La Xbox One S también es perfecta como centro multimedia. Microsoft ha querido enfocar su consola como algo más que un dispositivo donde jugar y la oferta de aplicaciones y servicios para sacarle todo el jugo multimedia es igual de importante que su faceta más jugona.

Imagen - Oferta: Xbox One S con FIFA 19 y 2 mandos por 249 euros

El pack se completa con el famosísimo juego de fútbol FIFA 19. De unas generaciones a esta parte, el videojuego estrella de fútbol de cada temporada dejó de ser un simple arcade donde te limitabas a jugar partidos.

Y fue mucho más allá. Con la popularización de las conexiones a Internet en las consolas, jugar contra rivales de cualquier lugar del mundo se hizo posible. Añadieron también el sistema necesario para completar la experiencia de entrenador y poco después las compras en el juego.

Imagen - Oferta: Xbox One S con FIFA 19 y 2 mandos por 249 euros

No dejes escapar este genial pack de Xbox One S en oferta, con dos de los mejores mandos del mercado y envolviéndolo todo el nuevo videojuego FIFA 19 por tan solo 249 euros en un distribuidor al que le sobran las garantías como es Amazon.

Consulta la oferta: Pack Xbox One S + 2 mandos + FIFA 19 por 249€

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios