Oferta: Xbox One S por 9,95 euros al mes con Orange

Oferta: Xbox One S por 9,95 euros al mes con Orange

Los operadores de comunicaciones centran sus estrategias en los planes "empaquetados", que incluyen líneas móviles, fibra óptica, televisión de pago y otros servicios de lo más variados. Así que no nos extraña la oferta para comprar una Xbox One por 9,95 euros al mes de Orange. Hace tiempo que los operadores disponen de smartphones para pagar a plazos, pero las videoconsolas baratas también son una buena forma de ganar clientes.

La Xbox One S, que ya te hemos presentado en detalle, se trata de la última versión de la consola de Microsoft. Cuenta con un interesante catálogo de juegos, con sagas exclusivas como Halo, Gears of War o Forza Motorsport. Además, la consola es capaz de reproducir vídeo en 4K con HDR (incluso desde discos Blu-ray), algo muy útil para quien tenga un televisor de última generación.

La Xbox One que Orange nos ofrece por 9,95 euros al mes es la edición con el juego Minecraft, un título de construcción y exploración con aspecto pixelado. Este precio de 9,95 euros al mes, que parece bastante económico, se cargará directamente en la factura, y está asociado a la tarifa Love Familia. Hace poco te hablamos de las nuevas tarifas Love de Orange, que combinan acceso a Internet en el hogar con líneas móviles.

No se han concretado las condiciones para comprar la Xbox One S con Orange, pero es de imaginar que la cuota mensual, y el pago inicial (si lo hubiera) serán más o menos baratos dependiendo de la tarifa que escojamos. El catálogo del operador resulta muy amplio, así que debemos estudiarlo bien. Tampoco sabemos cuántas cuotas habrá que pagar, lo lógico serían unos 18 o 24 plazos, pero no se ha confirmado todavía.

Imagen - Oferta: Xbox One S por 9,95 euros al mes con Orange

Orange ofrece muchos dispositivos a plazos si optamos por sus tarifas. De hecho, dispone de la PlayStation 4, que también parte de los 9,95 euros al mes de la Xbox One S. Se trata de una forma cómoda de adquirir una consola más barata, y concentrar todos los pagos a través de Orange.

Es verdad que la nueva Xbox One Scorpio ya se acerca, pero el modelo actual seguirá recibiendo juegos. Si quieres comprar una Xbox One S barata y pagarla a plazos, con esta nueva oferta de Orange la puedes conseguir por solo 9,95 euros al mes. Desde luego, está claro que los operadores de comunicaciones cada vez ocupan un lugar más importante en nuestro día a día.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te interesa comprar una Xbox One S a plazos con Orange?

  • Ver Comentarios