Oferta: Xiaomi Mi A1 dorado por solo 184 euros por tiempo limitado

El Grupo Informático |

Xiaomi sorprendió a todos con la presentación de un teléfono que se aleja bastante de lo que suele presentar habitualmente, un teléfono con el sistema operativo Android limpio, es decir, sin ningún rastro de alguna capa de personalización. Así es como nació el Xiaomi Mi A1 hace ya algunas semanas atrás.

Con el paso de los días, fue lanzado al mercado y de vez en cuando aparecen distintas ofertas que los convierten en una excelente alternativa a otros teléfonos con Android puro del mercado, ya que ciertamente existen muy pocos que no sea los Google Pixel o los antiguos Nexus, entre otros.

Su precio por lo general está por encima de los 200 euros, pero en ocasiones como en la de ahora puedes conseguirlo más barato de forma temporal. Esta vez es gracias Tomtop, una tienda online con diversidad de productos a precio muy competitivos.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1 dorado por solo 184 euros por tiempo limitado

El Xiaomi Mi A1 cuenta con buenas prestaciones a un precio muy interesante, que ahora incluso se rebaja más, por lo que podrás conseguir un buen teléfono.

Su diseño te sonará posiblemente bastante familiar, aunque no deja de contar con ese toque elegante y premium a pesar de costar tan poco en estos momentos. Te dejamos a continuación la lista de especificaciones para que le eches un vistazo:

1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
  3. Memoria RAM: 4GB.
  4. Almacenamiento interno: 64GB con microSD.
  5. Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles + y 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 16 megapíxeles.
  7. Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS.
  8. Puertos y sensores: USB Tipo C, lector de huellas, infrarrojos.
  9. Batería: 3.080 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Buena batería, gran pantalla y Android Puro con una batería de alta capacidad y sus otras características es lo que convierten al Xiaomi Mi A1 en un terminal a tener en cuenta, sobretodo por lo que ya hemos mencionado, la inclusión de Android totalmente limpio.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1 dorado por solo 184 euros por tiempo limitado

Si todo lo que ofrece el Xiaomi Mi A1 te gusta debes saber que ahora mismo puedes conseguirlo por tan solo 184,79 euros, concretamente la versión internacional de color dorado en TomTop por solo unos días antes de que finalice la oferta o se acabe el stock que es de tan solo 184,79 euros.

Es la mejor ocasión que tendrás en estos días de conseguir el Xiaomi Mi A1 a un precio realmente atractivo, un terminal que cuenta con un diseño elegante en aluminio combinado con unas prestaciones avanzadas que te defraudarán.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi A1? ¿Aprovecharás esta oferta para comprarte el Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros?

Compra: Xiaomi Mi A1 (Tomtop)

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión