xiaomi-mi-drone-imagen-4-720x388

Oferta: Xiaomi Mi Drone, un drone de gama alta que graba 4K a un gran precio

El Grupo Informático |

Los drones se han puesto de moda, se tratan de esos pequeños aparatos voladores que podemos controlar de forma remota y que incluso sacan fotos y graban vídeo. Pero muchos drones, en realidad, no son más que simples juguetes. Sin embargo, el Xiaomi Mi Drone de la oferta que te presentamos hoy es un modelo de gama alta, con capacidades avanzadas y un precio muy interesante considerando sus prestaciones.

El Xiaomi Mi Drone se encuentra de oferta en TomTop, una tienda online popular por sus buenos precios, pero también por su buen trato al cliente y su forma seria de trabajar. Ahora nos ofrece un drone capaz de grabar vídeo 4K, con una considerable autonomía y una precisión muy elevada en el control. Desde luego, se trata de un quadricóptero de lo más completo.

Además, el Xiaomi Mi Drone dispone de una cámara montada sobre una estructura móvil de 3 ejes, lo que aumenta de forma importante su versatilidad a la hora de grabar vídeo. Incluye conectividad Wi-Fi, sistema GPS y se puede manejar mediante un smartphone, si bien también incluye un mando completo. Desde luego, un drone de lujo que nos ofrece todo lo que podemos pedir.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi Drone, un drone de gama alta que graba 4K a un gran precio

Xiaomi Mi Drone, especificaciones

Está claro que el Xiaomi Mi Drone se trata de un quadricóptero de gama alta, tanto por sus capacidades de vuelo como por la calidad de las fotos y el vídeo que puede tomar. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Xiaomi Mi Drone para que sepas lo que puedes esperar:

1. Velocidad: 18 m/s (6 m/s de ascenso y 1,5 m/s de descenso).
  2. Altura máxima: 120 m.
  3. Autonomía: 27 minutos (batería de 5.100 mAh).
  4. Distancia máxima de uso: 4.000 m.
  5. Cámara: 12,4 megapíxeles f/2,8 con angular de 94 grados.
  6. Vídeo soportado: 4K a 30 fps y 2K a 60 fps.
  7. Extras: GPS, Wi-Fi y ranura para microSD.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi Drone, un drone de gama alta que graba 4K a un gran precio

El Xiaomi Mi Drone que tiene en oferta TomTop es una versión RTF (Ready to Fly), por lo tanto, el pack incluye todo lo que necesitamos para operarlo. Pues bien, TomTop nos da la posibilidad de ser los primeros en conseguir un Xiaomi Mi Drone nada más se encuentre disponible, el próximo 1 de diciembre. Además, nos lo enviará de forma gratuita en menos de una semana.

Puedes dirigirte a la página de TomTop para reservar ya el Xiaomi Mi Drone y no correr el riesgo de quedarte sin él. Su precio normal asciende a 475,19 euros, que ya resulta muy competitivo considerando sus características. Pero, si usas el código TOMTOPES4 en el momento de realizar el pago, lo puedes conseguir por solo 456,18 euros. Desde luego, un descuento a tener en cuenta.

Si quieres un drone de calidad, con una buena autonomía, preparado para volar lejos y con unas excelentes capacidades para grabar vídeo 4K, el Xiaomi Mi Drone es justo lo que necesitas. Aprovechando la oferta que hoy conocemos se puede adquirir a un buen precio y recibirlo lo antes posible, así que no lo dudes.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Drone? ¿Te interesa este drone de gama alta ahora que se encuentra promocionado por su lanzamiento?

Compra: Xiaomi Mi Drone (TomTop) - Cupón: TOMTOPES4

Ver Comentarios