Oferta: Xiaomi Mi4, Redmi 3S y Redmi 3 Pro a precios muy especiales

Oferta: Xiaomi Mi4, Redmi 3S y Redmi 3 Pro a precios muy especiales

El Grupo Informático |

¿Quieres un smartphone de calidad a un precio realmente atractivo? Entonces deberás aprovechar estas ofertas en tres modelos de la firma china más prestigiosa del momento. Podemos conseguir el Xiaomi Mi4, el Xiaomi Redmi 3S o el Xiaomi Redmi 3 Pro por cifras muy reducidas, y así disfrutar de algunos de los smartphones más competitivos del mercado por menos de 150 euros.

Las ofertas están disponibles en una tienda de confianza como GearBest, que ofrece envíos gratuitos. Todos los modelos se encuentran en stock, de forma que nos los podrán enviar nada más hayamos realizado el pedido. Por lo tanto, estamos ante una oportunidad para conseguir un nuevo smartphone por muy poco dinero.

Además, en algunos casos os ofrecemos cupones de descuento, que se deben usar en el momento del pago para obtener una rebaja. Así que, si quieres un Xiaomi Mi4, un Xiaomi Redmi 3S o un Xiaomi Redmi 3 Pro, es el momento. Todos son smartphones de un tamaño contenido, pero con buenas características. Ahora vamos a conocer un poco mejor lo que nos ofrecen:

Xiaomi Mi4, buenas especificaciones a gran precio

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi4, Redmi 3S y Redmi 3 Pro a precios muy especiales

Estamos ante el que fue el tope de gama de la firma china durante la anterior generación. El Xiaomi Mi4 es un smartphone de 5 pulgadas con pantalla Full HD IPS. Lleva un procesador Snapdragon 801 con 4 núcleos a 2,5 GHZ y 3 GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB, mientras que las cámaras se ponen en 13 megapíxeles y 8 megapíxeles. El sistema operativo se trata de MIUI 6 basado en Android 4.4 KitKat, y se monta una batería de 3.080 mAh.

El precio normal del Xiaomi Mi4 asciende a 153,99 dólares, pero usando el cupón GBXiaoMiMi4 lo obtendremos por solo 148,99 dólares, lo que queda en unos 135 euros. Sin lugar a dudas, una cifra muy atractiva para un smartphone que está muy vigente, y que satisface las necesidades del usuario medio de forma más que sobrada.

Compra: Xiaomi Mi4 (GearBest) - Cupón: GBXiaoMiMi4

Xiaomi Redmi 3S, gama media con un buen descuento

El Xiaomi Redmi 3S se trata de un cuidado smartphone de aluminio con lujos como un lector de huellas. Opta por una pantalla HD IPS de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 430 con 8 núcleos a 1,4 GHZ. Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables por microSD. El Xiaomi Redmi 3S es un modelo dual SIM con cámaras de 13 y 5 megapíxeles, que integra MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow y batería de 4.100 mAh.

El precio normal del Xiaomi Redmi 3S es de 132,69 dólares, pero lo puedes conseguir por 123,99 dólares con nuestros cupones, lo que equivale a unos 113 euros. Debes usar el cupón GBBXiaomi para el modelo plateado y el GBRedmi3S para las versiones dorada y gris. Así que no hay excusa para adquirir un gran smartphone a un precio de saldo.

Compra: Xiaomi Redmi 3S (GearBest) - Cupón: GBBXiaomi (plateado) o GBRedmi3S (dorado o gris).

Xiaomi Redmi 3 Pro, todo lo que necesitas en 5 pulgadas

Un modelo más avanzado es el Xiaomi Redmi 3 Pro, que se decanta por un procesador Snapdragon 616 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Por lo demás, incluye una pantalla HD IPS de 5 pulgadas en un cuerpo de metal con lector de huellas, así como 32 GB de almacenamiento ampliable. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, y se trata de un smartphone dual SIM. Lleva una batería de 4.100 mAh y como sistema operativo dispone de MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop.

El Xiaomi Redmi 3 Pro lo podemos conseguir por 164.99 dólares, que al cambio quedan en unos 150 euros. Así que se trata de un teléfono compacto pero avanzado, que con esta oferta resulta de lo más atractivo. Solo tienes que pinchar en el enlace inferior para realizar el pedido que, como en todos los casos, no implica gastos de envío.

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro (GearBest)

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Vas a renovar tu smartphone por un Xiaomi Mi4, un Xiaomi Redmi 3S o Xiaomi Redmi 3 Pro mediante estos descuentos?

Ver Comentarios