Oferta: Xiaomi Mi Pad 3, una tablet de gama alta con casi 40 euros de descuento

Oferta: Xiaomi Mi Pad 3, una tablet de gama alta con casi 40 euros de descuento

Fabricantes como Xiaomi están demostrando que disfrutar de la última tecnología no es incompatible con ahorrar. Es el caso de su última tablet, la Xiaomi Mi Pad 3, que puede presumir de prestaciones realmente avanzadas por un coste ajustado, Además, con esta oferta que te vamos a presentar, podrás comprar la Xiaomi Mi Pad 3 más barata, con casi 40 euros de descuento respecto al precio normal.

La Xiaomi Mi Pad 3 es una tablet compacta, de 7,9 pulgadas, que cuenta con un hardware avanzado y Android como sistema operativo. Aunque Xiaomi se ha confirmado como una de las marcas chinas más prestigiosas, resulta complicado adquirir sus productos en España o Latinoamérica. Por eso la oferta de Banggood es atractiva, pues se trata de un tienda online especializada en estas competitivas marcas que no solemos ver en tiendas físicas.

Estamos ante una tablet con una excelente pantalla, en sus 7,9 pulgadas de diagonal hay sitio para 2.048 x 1.536 píxeles, la misma resolución de los iPad. La Xiaomi Mi Pad 3 monta un potente procesador de 6 núcleos, con 4 GB de RAM y un amplio almacenamiento de 64 GB. Su generosa batería de 6.600 mAh dispone de carga rápida, y se ha construido en vidrio y aluminio, lo que le da un tacto premium.

Si quieres comprar una Xiaomi Mi Pad 3 barata desde España, la oferta te interesará. Banggood ha lanzado un cupón de descuento para obtener esta tablet de gama alta a muy buen precio.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi Pad 3, una tablet de gama alta con casi 40 euros de descuento

Xiaomi Mi Pad 3, especificaciones

Antes de decidirte a comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 3 querrás conocer mejor sus características. La verdad es que la ficha técnica de la Xiaomi Mi Pad 3 es de lo más completa, sorprende que una tablet tan barata nos ofrezca tales prestaciones. Te dejamos todos los detalles del dispositivo para que lo conozcas más a fondo:

1. Pantalla: IPS de 7,9 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
  2. Procesador: MT8176 ( 64 bits) con 2 núcleos A72 y 4 núcleos A57 (hasta 2,1 GHz).
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,0.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2,2.
  7. Conectividad: Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.2.
  8. Batería: 6.600 mAh con carga rápida por USB Type-C.
  9. Sistema operativo: MIUI 8 basado en Android.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi Pad 3, una tablet de gama alta con casi 40 euros de descuento

Si te ha convencido la Xiaomi Mi Pad 3, aprovecha esta oferta para comprarla barata desde España. Su precio normal es de 299,99 dólares, pero conseguiremos un jugoso descuento de 42 dólares en Banggood si utilizamos el código 8a27fb en el momento de realizar el pago. Se trata de una oferta interesante, que nos permite comprar la Xiaomi Mi Pad 3 por solo 232,42 euros en Banggood con gastos de envío gratuitos a España y a muchos otros países.

La verdad es que estamos ante una oportunidad tentadora, Banggood es una tienda fiable con una buena atención al cliente, y ahora mismo tiene stock disponible de la Xiaomi Mi Pad 3. Si quieres una tablet Android barata pero avanzada, no busques más, acabas de encontrar uno de los modelos compactos con mejor relación calidad-precio del mercado.

Compra: Xiaomi Mi Pad 3 (Banggood) - Cupón: 8a27fb

¿Qué te parece esta oferta de la Xiaomi Mi Pad 3? ¿Te animas a comprarla con el descuento de casi 40 euros que ofrece el cupón?

Ver Comentarios