Oferta: Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon

Oferta: Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon

¿Te gusta el nuevo Xiaomi Mi A2? Posee unas características muy interesantes y es un buen teléfono, además apuesta por Android One. Si es así debes saber que ahora mismo podrás conseguir en oferta el Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon.

El Xiaomi Mi A2 pertenece a la nueva generación de terminales Android One de Xiaomi, junto a su hermano pequeño el Xiaomi Mi A2 Lite. Es el sucesor del conocido Xiaomi Mi A2, que tantas buenas opiniones ha tenido y sigue teniendo en el mercado de smartphones.

El precio del Xiaomi Mi A2 suele estar en Amazon más cerca de los 300 € que de los 200 €, por lo que esta oferta es una muy buena oportunidad para hacerse con este terminal tan reciente por un coste muy interesante y atractivo.

Xiaomi Mi A2 en color negro

El Xiaomi Mi A2 en oferta en Amazon es el modelo en color negro, aunque si prefieres otros colores lo tienes disponibles por un precio algo más elevado, por lo que tendrás que pagar 10 euros más aproximadamente.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon

Es la versión europea y es importado, aunque no debería presentar ningún problema para funcionar en España. De todas formas y en caso de que tengas problemas con el Xiaomi Mi A2, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor o devolver el producto.

El precio por el que puede comprar el Xiaomi Mi A2 en esta oferta es de 218,87 €, un coste interesante y bajo por el que conseguirás un teléfono muy bueno y potente. Para que conozca todo lo que ofrece, te dejamos la lista de especificaciones técnicas:

Pantalla 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, relación 189
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 12 + 20 megapíxeles con apertura f/1,75.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, LTE, GPS con aGPS, etc.
Puertos y sensores USB 2.0 Tipo C, radioFM, acelerómetro, giroscopio, e-compass, sensor de proximidad y de huellas.
Batería 3.010 mAh con carga rápida Quick Chargue 3.0.
Sistema operativo Android One (Android 8.1 Oreo).

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon

Existen versiones de 32 y 128 GB de almacenamiento interno, pero en este caso la oferta se corresponde con el modelo de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de espacio interno, aunque te adelantamos que no podrás ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Si estás interesando en conseguir en oferta el Xiaomi Mi A2 por 218,87 euros en Amazon, debes darte prisa antes de que comience a subir el precio y vuelva a quedarse nuevamente con el coste habitual que es más elevado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios