Oferta: Xiaomi Mi A2 por solo 184 euros en Amazon

Oferta: Xiaomi Mi A2 por solo 184 euros en Amazon

¿Necesitas un buen móvil a un excelente precio? Deberías entonces analizar la oferta del Xiaomi Mi A2 por solo 184 en Amazon, un precio muy bajo para un smartphone de gran calidad que acaba de salir hace pocas semanas atrás.

El Xiaomi Mi A2 fue lanzado junto con una versión más reducida denominada Xiaomi Mi A2 Lite. Ambos pueden presumir de ofrecer muy buenas características técnicas a un precio realmente atractivo para todo lo que ofrecen.

Sin embargo, ahora mismo en Amazon hay una oferta disponible por el Xiaomi Mi A2 muy interesante que posiblemente dure poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de este terminal supera sin problemas los 200 €.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A2 por solo 184 euros en Amazon

Xiaomi Mi A2 importado en oferta

El Xiaomi Mi A2 que puedes comprar en Amazon por solo 184,70 € es la versión de 32 GB en color negro e importado, pero no deberías tener ningún tipo de problemas para usarlo en España porque es versión europea, por lo que podrás usar la red 4G sin inconvenientes.

Para que conozcas con más detalle el Xiaomi Mi A2, te dejamos a continuación las especificaciones técnicas de este teléfono:

Pantalla 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles y relación 189.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera dual de 12 + 20 megapíxeles con apertura f/1,75.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, LTE, GPS con aGPS, etc.
Puertos y sensores USB 2.0 Tipo C, radioFM, acelerómetro, giroscopio, e-compass, sensor de proximidad y de huellas.
Batería 3.010 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android One (Android 8.1 Oreo).

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A2 por solo 184 euros en Amazon

Como puedes observar, se trata de un excelente terminal con un precio muy bajo que no deberías desaprovechar. Recuerda la oferta, puedes conseguir el Xiaomi MI A2 por solo 184 euros en Amazon por tiempo limitado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A2 (Amazon)

¿Qué opinas sobre esta oferta este gran teléfono?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios