Oferta: Xiaomi Mi A1, Sharp S2 y LeEco Coolpad Cool1 más baratos por tiempo limitado

Oferta: Xiaomi Mi A1, Sharp S2 y LeEco Coolpad Cool1 más baratos por tiempo limitado

El Grupo Informático

Tanto si pretendes cambiar de móvil como si buscas hacer un regalo a alguien por su cumpleaños o por las fiestas navideñas, debes conocer una interesante oferta por la que puedes conseguir el Xiaomi Mi A1, Sharp S2 y LeEco Coolpad Cool1 más baratos durante solo unos días.

Esta promoción de Banggood tan solo estará vigente por tiempo limitado, de manera que si quieres aprovechar estas ofertas debes realizar la compra pronto. Te recordamos que Banggood es una conocida tienda online que ofrece gran multitud de productos de productos con una buena calidad/precio.

Cada una de las ofertas viene con un cupón de descuento que podrás aplicarle por tiempo limitado, así te podrás ahorrar un buen par de euros al comprar en Banggood cualquiera de los terminales que te hemos comentado.

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es un terminal que está teniendo mucha repercusión en nuestro país y en poco tiempo se ha convertido en un dispositivo ideal para muchos puesto que combina una gran calidad de componentes y un precio muy ajustado.

Se trata de un teléfono que posee una pantalla de 5,5 pulgadas encajada dentro de un cuerpo metálico premium y elegante. Su interior está provisto de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1, Sharp S2 y LeEco Coolpad Cool1 más baratos por tiempo limitado

Su cámara dual trasera tiene una resolución de 12 + 12 MP mientras que la cámara frontal alcanza los 16 megapíxeles. Es un terminal que cuenta con una batería de 3.080 mAh, lector de huellas dactilares, puerto USB Tipo C y el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat puro.

En Banggood puedes la versión de color oro y con cargador europeo del Xiaomi Mi A1 que rebaja su precio un 7% hasta los 204,59 dólares frente a los 219,99 dólares si aplicas el código 1111MiA1 en el momento de realizar el pago del terminal.

También puedes conseguir la versión de color negro que, aplicando el mismo cupón de descuento, se queda en tan solo 223,19 dólares frente a los 239,99 dólares que cuesta habitualmente.

Compra: Xiaomi Mi A1 (Banggood) – Cupón: 1111MiA1

Sharp S2

Se trata posiblemente de un terminal más desconocido para el público, pero no por ello tan interesante en características como en precio. El Sharp S2 es un teléfono que cuenta con una pantalla 17:9 sin biseles de 5,5 pulgadas con resolución de 2048 x 1080 píxeles, envuelta en un cuerpo de aluminio con bordes muy suaves.

El interior de este Sharp está equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara dual trasera de 12 + 8 megapíxeles con flash LED.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1, Sharp S2 y LeEco Coolpad Cool1 más baratos por tiempo limitado

Otros datos destacados de este Sharp S2 es que posee una batería de 3.020 mAh, conectividad completa con LTE, WiFi, Bluetooth y hasta NFC. Su sistema operativo es Android 7.1 Nougat.

El Sharp S2 se encuentra ahora mismo con un descuento del 20% al aplicarle el cupón de descuento limitado 11BGSPS2. Cuando lo apliques el precio de este dispositivo bajará de forma considerable.

Compra: Sharp S2 (Banggood) – Cupón: 11BGSPS2

LeEco Coolpad Cool1

Otro buen terminal que puedes conseguir por tiempo limitado más barato es el LeEco Coolpad Cool1. Es un teléfono que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno además del sistema operativo Android 6.0.

En el apartado multimedia encontramos una cámara doble trasera de 13 megapíxeles mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Destaca su gran batería de 4.000 mAh, así como la presencia de un lector de huellas integrado en un elegante cuerpo de aluminio.

El precio final de este LeEco Coolpad Cool1 baja un 14% al aplicarle el cupón de descuento 11BGESLC132, pudiendo así conseguir un teléfono por un precio muy bajo.

Compra: LeEco Coolpad Cool1 (Banggood) – Cupón: 11BGESLC132

Estas ofertas de Banggood son temporales ya que los cupones de descuento a utilizar en cada uno de los terminales al realizar el proceso de pago son limitados y solo estarán disponibles hasta finales de este mes de noviembre, por lo que si no quieres perderte alguna de ellas debes aprovecharlas cuanto antes.

¿Qué te parecen estas ofertas de Banggood? ¿Aprovecharás alguna de ellas antes de que sea demasiado tarde?

Ver Comentarios