Oferta: Yotaphone 2, un smartphone con doble pantalla a un precio irresistible

Oferta: Yotaphone 2, un smartphone con doble pantalla a un precio irresistible

Hoy te traemos la oportunidad de conseguir un smartphone realmente especial, porque se encuentra en oferta el Yotaphone 2, un dispositivo con dos pantallas, una trasera y otra delantera. La primera de ellas usa un panel en color normal, como cualquier teléfono. Pero la trasera es de tinta electrónica, con 16 tonos de grises y un consumo realmente muy bajo.

La pantalla posterior, por su reducidísimo gasto energético, puede mantenerse encendida en todo momento y mostrar notificaciones o widgets especiales del tiempo, noticias, reloj... Cabe destacar que la pantalla de tinta electrónica es táctil con tecnología capacitiva, como los demás móviles del mercado. Nos puede proporcionar 100 horas de lectura, y dos días enteros de autonomía con las funciones básicas del teléfono.

El Yotaphone 2 en oferta incluye una pantalla principal de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) y un potente procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria de 2,1 megapíxeles. Además, la batería alcanza los 2.500 mAh y dispone de carga rápida. El conjunto se encuentra controlado por Android.

Así que el Yotaphone 2 es un dispositivo realmente especial, que además ofrece un diseño atractivo. Se trata de un smartphone compacto, con formas redondeadas que se ajustan muy bien a la mano. Un producto de lujo a un precio que sorprende.

Imagen - Oferta: Yotaphone 2, un smartphone con doble pantalla a un precio irresistible

Yotaphone 2, especificaciones

La verdad es que estamos ante un móvil completo, ofrece mucho más que su pantalla trasera de tinta electrónica. Vamos a echar una vistazo a la ficha técnica del Yotaphone 2 para hacernos una idea de lo que podemos esperar de este teléfono peculiar:

  1. Pantalla principal: 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Pantalla trasera: tinta electrónica de 4,7 pulgadas (960 x 640 píxeles), táctil capacitiva.
  3. Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 2,2 GHz.
  4. Memoria RAM: 2 GB.
  5. Almacenamiento interno: 32 GB.
  6. Cámara trasera: 8 megapíxeles AF con flash LED.
  7. Cámara delantera: 2,1 megapíxeles.
  8. Conectividad: 4G/LTE.
  9. Batería: 2.500 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Imagen - Oferta: Yotaphone 2, un smartphone con doble pantalla a un precio irresistible

El Yotaphone 2 se encuentra en oferta en GearBest, una conocida tienda online que destaca por sus buenos precios y excelente servicio. El coste normal del Yotaphone 2 asciende a 157,25 dólares, pero puedes conseguirlo por solo 139,99 dólares (menos de 125 euros) dólares si usas el código YotaFT en el momento de realizar el pago.

Así que solo tienes que entrar en GearBest para comprar el Yotaphone 2 al mejor precio y disfrutar de un smartphone realmente especial. Por supuesto, el envío es gratuito, no te encontrarás ningún tipo de gasto oculto.

Estás ante una oportunidad de hacerte con un teléfono único. La idea de la pantalla de tinta electrónica adicional resulta realmente interesante. Por un lado tenemos la potencia de Android en su versión normal, y por el otro funciones de bajo consumo como lectura, redes sociales, notificaciones o llamadas. Sin duda, un producto de lo más original, así que aprovecha la oferta del Yotaphone 2.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Comprará con descuento un Yotaphone 2 para disfrutar de su pantalla de tinta electrónica?

Compra: Yotaphone 2 (GearBest) - Cupón: YotaFT

Ver Comentarios