Ofertas día previo al Black Friday 2015

Ofertas día previo al Black Friday 2015

Solo falta un día para el Black Friday en Amazon y ya tenemos otra nueva remesa de ofertas disponibles para hoy. Ayer ya te hemos hablado de algunos de los productos rebajados de Amazon, así que hoy toca mejorarlos con productos a un precio todavía más increíble.

De nuevo no necesitamos de ningún código para acceder a estos descuentos en Amazon, solo tenemos que acceder a cada uno de los productos y comparar el precio de oferta con el habitual. ¿Quieres saber qué novedades hay hoy en el Black Friday? Vamos a verlo.

JMGO IB627: proyector WiFi HD

¿Quieres un proyector para ver las mejores películas y series de Netflix en tu salón? Un buen proyector como el JMGO de la marca TectecTec te ayudará en esta tarea. Este pico proyector nos permitirá proyectar en cualquier parte todo lo que necesitemos desde una tablet, smartphone u ordenador.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Gracias a su tecnología Bluetooth podremos conectarlo a cualquier dispositivo e incluso controlarlo mediante un mando inalámbrico.

Consulta la oferta: TecTecTec Proyector WiFi HD por 399,99 euros (Amazon) 

THL 2015

¿Quieres un smartphone Android barato? Sin duda este es un terminal acorde a cualquier necesidad si buscas un Android de bajo precio. Este smartphone de 5", cámara de 13 MP, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM es un regalo perfecto para estas navidades.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Digamos que no es de los mejores terminales del mercado, pero tiene muy buenas opiniones entre los compradores, así que no pierdas un segundo y descúbrelo.

Consulta la oferta: THL 2015 por 214,99 euros (Amazon)

Auriculares Bluedio

¿Eres un apasionado de la música y no dejas de escuchar tu favorita todo el día? Ya puedes dejar de molestar a tu familia con tus canciones favoritas con los cascos Bluedio. Estos auriculares disponen de conectividad Bluetooth por lo que podrás conectarlos con un smartphone, una tablet o un ordenador.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Los auriculares Bluedio tienen un alcance de hasta 10 metros, por lo que nunca más tendremos que preocuparnos si llega o no llega el cable hasta nuestro lugar favorito de reposo.

Consulta la oferta: Bluedio Auriculares Bluetooth por 179,99 euros (Amazon)

Bolsa Teemzone

¿Buscas una bolsa con estilo y de calidad? La bolsa de viaje en piel de cuero de Teemzone es de lo mejor que puedes elegir para llevarte todo lo necesario para tus vacaciones de navidad. Fabricada en piel de vacuno, esta bolsa riñonera es una opción muy interesante.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

El bolso Teemzone es un complemento perfecto para llevar todos tus gadgets en un mismo lugar protegidos de la lluvia y de los golpes.

Consulta la oferta:  Bolsa Teemzone por 68,99 euros (Amazon)

Pack de acccesorios DEYARD para GoPro

¿Tienes una GoPro? Si eres de los que pasa su tiempo libre haciendo deportes extremos no puedes perderte esta increíble oferta que tiene Amazon para ti. La GoPro es una de las cámaras mejor valorada por los deportistas, así que estos accesorios pueden ser un complemento perfecto.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015
El pack Deyard PRO 54 incluye 34 accesorios para la GoPro Hero y es una opción perfecta para hacer todo tipo de deportes como buceo, esquí, surf o ciclismo entre muchas otras.

Consulta la oferta: Pack de accesorios Deyard PRO 54 par GoPro por 53,90 euros (Amazon)

VicTsing

¿No quieres gastarte 100 euros en una radio Bluetooth? El Vtin VBR1 es un pack Bluetooth perfecto para tu coche. Simplemente tendrás que enchufarlo al mechero del coche y conectar el Jack a tu smartphone para olvidarte de tocar el móvil mientras conduces.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Este accesorio es perfecto para aquellos que no quieren perder más puntos del carnet de conducir por contestar a una llamada en el momento más inoportuno.

Consulta la oferta: VicTsing - Receptor Bluetooth 4.0 Manos Libres por 29,99 euros (Amazon)

Satechi

¿Necesitas un soporte para tu smartphone en el coche? El Satechi ST-CD-M5 es un complemento perfecto para llevar siempre firmemente sujeto el smartphone al coche. Podemos acoplarlo al hueco del CD de nuestro coche para que quede siempre perfecto.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015
Con este accesorio de Satechi puedes olvidarte de rallar el móvil por llevarlo tirado en cualquier parte mientras conduces.

Consulta la oferta: Satechi - Soporte Universal por 24,99 euros (Amazon)

Victsing: receptor Bluetooh


¿Buscas una solución Bluetooth para tu coche?
 Sí es así, pagar por una radio Bluetooth puede ser una opción, aunque este receptor Victsing hará las mismas funciones a un menor precio. Podemos conectar prácticamente cualquier dispositivo con Bluetooth y tenerlo como manos libres en el coche, casa u oficina.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Incluye un cable junto con el mechero para cargar su batería, además de un soporte para colocarlo en el parasol.

Consulta la oferta: VicTsing - Kit para coche Bluetooth 4.0 por 22,99 euros (Amazon)

Vtin Dew: auriculares Bluetooth

¿Quieres unos auriculares Bluetooth para hacer deporte? Llevar un cable puede ser muy incómodo si hacemos un deporte intenso. Estos auriculares Bluetooth nos darán la libertad suficiente para disfrutar de nuestra música sin esa obligación.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Los Vtin Dew además son in-ear, una opción que resulta muy cómoda para muchos ya que se mantienen fijos en nuestro oído, evitando que se caigan cada poco tiempo.

Consulta la oferta: Vtin - Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1 por 21,10 euros (Amazon)

Anker - Palo de Selfie

¿Quién no quiere hacerse una foto con un palo selfie? Ya te hemos contado su gran éxito entre los consumidores, así que no hay mucho más que añadir. La única mejora que tiene este Anker es que también es un disparador inalámbrico.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Las mejores fotos se están sacando con un palo selfie, ¿vas a ser el único que no se compre uno? Además es un regalo perfecto si no sabes que regalar estas navidades.

Consulta la oferta: Anker - Palo Selfie por 16,99 euros (Amazon)

iHarbort Funda para Samsung Galaxy Tab S 10.5"

¿Quieres proteger tu tablet Samsung Galaxy Tab S de 10,5"? Esta funda es un complemento ideal y de diseño para tu última adquisición. Además tiene la posibilidad de doblarse para convertirse en un soporte, ideal para ver películas o series en tu dispositivo.

Imagen - Ofertas día previo al Black Friday 2015

Está disponible en color blanco, negro, rosa, azul claro y oscuro, gris y verde. No te pierdas esta oferta y protege tu tablet de cualquier golpe o rallazo.

Consulta la oferta: iHarbort Funda para Samsung Galaxy Tab S por 13,90 euros (Amazon)

Mañana será el día grande con una buena cantidad de ofertas en la tienda online más grande del mundo, así que yo te recomiendo que guardes algo en la cartera para mañana, por que seguro que habrá alguna que otra cosa interesante.

¿Qué te han parecido las ofertas de hoy, día antes de que empiece el Black Friday en Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios