Ofertas en eBay para disfrutar de la Eurocopa en tu hogar

Ofertas en eBay para disfrutar de la Eurocopa en tu hogar

El próximo 10 de junio da inicio la Eurocopa, y los verdaderos aficionados no se querrán perder el evento. Una opción es bajar a ver los partidos al bar, pero muchos preferimos disfrutarlos en nuestro sofá, junto a los amigos y una cerveza en la mano. Así que te vamos a proponer las ofertas en eBay para vivir la emoción de la Eurocopa en tu hogar. ¡No te las pierdas!

Como es lógico en este caso, nos centraremos en los televisores. Está claro que, cuantas más pulgadas, mayor será el espectáculo. Sin embargo, tampoco nos iremos a modelos muy caros, se pueden conseguir excelentes televisores en eBay por menos de 500 euros gracias a estas oferta, incluso algunos modelos de resolución 4K.

Las rebajas en eBay se mantendrán del 12 de mayo al 19 de mayo, y encontraremos televisores Full HD y hasta 4K, pero también algún proyector y reproductor de vídeo interesantes. Desde luego, se trata de una gran oportunidad para aprovechar unos descuentos muy jugosos.

Imagen - Ofertas en eBay para disfrutar de la Eurocopa en tu hogar

Ofertas de eBay en imagen por la Eurocopa

Obviamente, en eBay encontramos muchos televisores para escoger, pero nosotros hemos seleccionado los que más interesantes encontramos. Para el fútbol son mejores tamaños grandes, pero sin gastar demasiado, así que esto es lo que te proponemos:

  1. Televisor Philips Full HD de 32 pulgadas (smart TV) por 249 euros (antes 329 euros).
  2. Televisor Philips Full HD de 40 pulgadas con Android TV por 349 euros (antes 499 euros).
  3. Televisor Sharp Full HD de 40 pulgadas (smart TV) por 379 euros (antes 549 euros).
  4. Televisor Samsung Full HD de 48 pulgadas (smart TV) por 529 euros (antes 659 euros).
  5. Televisor Samsung 4K de 40 pulgadas (smart TV) por 449 euros (antes 649 euros).
  6. Proyector Excelvan 3000 por 110,99 euros (antes 119,99 euros).
  7. Reproductor Android Box por 29,95 euros (antes 33,25 euros).

Imagen - Ofertas en eBay para disfrutar de la Eurocopa en tu hogar

Si no vas a poder ver la Eurocopa en la comodidad de tu sofá, una opción es escoger una tablet ligera y económica para poder disfrutarla en movilidad. Al final, de ti depende vivir los partidos de España con la máxima intensidad, nosotros ya te hemos indicado distintas opciones para no perderte ningún detalle.

Así que estas son las ofertas en eBay para disfrutar la Eurocopa en tu salón. Lo clave es hacerse con un buen televisor, que luego aprovecharemos para series, películas y videojuegos. Desde luego, esta promoción es interesante, así que hemos de valorarla en serio.

¿Qué opinas de estas rebajas en eBay? ¿Te interesan los descuentos de más del 30%, o ya tienes un televisor moderno?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios