Ofertas: las mejores de la semana 8 de 2019 en tecnología

Ofertas: las mejores de la semana 8 de 2019 en tecnología

Una nueva semana se acaba, y con ella llega el nuevo resumen semanal de ofertas en tecnología. La semana 8 de 2019 nos ha dejado varias ofertas claves como portátiles, patinetes eléctricos, consolas y por supuesto móviles.

Si te interesan las ofertas, o simplemente buscas cambiar de móvil, portátil, cámara, o andas buscando nuevos productos tecnológicos, en nuestro canal de ofertas en Telegram puedes encontrar todo lo que necesitas y sin trampas, ni precios falsos:

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

  1. PlayStation Classic : es tuya por 57 € en PcComponetes y su precio normal es de 99 €.
  2. Xiaomi Mi Pad 4 : la puede tener por 204,70 € en eBay, cuando lo habitual es que alcance los 240 €.

Imagen - Ofertas: las mejores de la semana 8 de 2019 en tecnología

  1. iRobot Roomba 606 : puedes tener este robot aspirador por 179,99 € en eBay cuando su precio sin oferta es de 504 €
  2. Redmi Note 6 Pro : lo tienes por 178 € en GearBest y sin oferta alcanza los 250 €.
  3. Mi Mix 3 : está disponible por 462,80 € en GearBest, cuando lo normal es que roce los 600 €.
  1. Pocophone F1 : es tuyo por 293,70€ en GearBest y lo habitual es que cueste más de 395 €.
  2. Patinete eléctrico : lo consigues por 199,95 € en eBay, y su precio normal roza los 500 €.

Imagen - Ofertas: las mejores de la semana 8 de 2019 en tecnología

  1. Xiaomi Mi A2 : con ofertas tiene un precio de 169,99 € en eBay, y sin ellas alcanza los 260 €.
  2. Notebook HP : puedes llevártelo por 339,99 € en eBay y su precio sin ofertas es de 499 €.

Y hasta aquí las mejores ofertas de la semana en tecnología. Recuerda unirte a nuestro canal de ofertas de Telegram para estar al día de las ofertas más relevantes en tecnología. Además, casi siempre hacemos sorteos exclusivos en el canal.

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios