onedrive-logo-200914

Office 365 ofrece espacio ilimitado para suscriptores

Pedro Delgado |

Microsoft amplia el espacio incluido en las suscripciones Office 365. Desde ahora tanto los nuevos como los existentes clientes podrán disfrutar de espacio ilimitado en la nube. Los usuarios de las suscripciones Home, Personal, University y Business tendrán almacenamiento ilimitado en OneDrive.

Ya Microsoft anunció que ampliaba los límites hasta 1Tb en OneDrive pero finalmente pasa a ser ilimitado. Por solo 6,99 dólares al mes los usuarios tienen todo el espacio que necesitan en el servicio de almacenamiento en la nube.

Con esto se pone a la altura de cualquier servicio como Dropbox o Google Drive. Tener almacenamiento ilimitado es una gran ventaja. A esto se suma que la suscripción Office 365 incluye Office para el ordenador, móvil y tablet. Un precio más que competitivo para tener la suite completa de Microsoft.

OneDrive ofrece 15Gb de forma gratuita, con posibilidad de ampliar fácilmente hasta 30Gb. Luego disponemos de suscripciones para conseguir más gigas a buen precio e incluso suscripciones Office 365 que incluye Office y OneDrive a este precio mencionado.

Microsoft ampliará el espacio a ilimitado en todas las suscripciones de Office 365 de forma automática durante los próximos meses, comenzando en 2015. Aun así podemos solicitar el acceso para recibirlo antes que nadie.

También conocemos que OneDrive en Office 365 ahora permite subir fotos automáticamente y se esperan novedades constantes durante lo que queda de año.

Web: OneDrive Preview

Ver Comentarios