Office 365 para universitarios

Por Jonay Estévez |

Veíamos hace poco Microsoft presentó Office 2013 con unas modalidades para las empresas y otras enfocadas hacia el hogar. Quedaba en el olvido el Office para universitarios hasta hoy, donde Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 para estudiantes universitarios.

La nueva modalidad tendrá las ya conocidas aplicaciones de Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher. Vendrá acompañado de 20GB extras para SkyDrive e incluye 1 hora para realizar llamadas por Skype World.

El producto estará disponible en 52 países, dejando fuera al gigante chino. De España de momento no se sabe nada, pero lo más posible es que se quede fuera también. En el caso de nuestro país, sería interesante saber los precios que se ofrecen por el producto.

En Estados Unidos, por ejemplo, saldrá por 80 dólares. Este desembolso supone la adquisición de una licencia válida para 4 años y usable en 2 ordenadores. Conlleva además las actualizaciones periódicamente.

Por último se sabe que estará disponible a principios de 2013, durante algunos de los 3 primeros meses del año que viene.

Artículos Relacionados:
-Office 2013 llegará en marzo del próximo año a iOS y Android
-Se publican los precios de Office 2013
-Microsoft lanza la versión final de Office 365

Vía: The Next Web

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por agrelsoft |
    Yo probé la versión gratuita de esta plataforma y la verdad que me pareció bastante buena. Aunque los 80 me parece un poco alto para mi presupuesto.