Office 365 será gratis para universitarios

Office 365 será gratis para universitarios

Microsoft anuncia Office 365 gratis para los estudiantes universitarios. Desde hoy en Estados Unidos los estudiantes universitarios o mayores de 13 años tendrán acceso totalmente gratuito a Office 365.

Tan solo es necesario cumplir uno de estos requisitos y que la organización a la que pertenezcamos (universidad o colegio) haya adquirido Office a través del través del Microsoft Volume Licensing Program.

Office 365 es una suscripción de Microsoft que incluye las últimas versiones de Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

Además se pueden instalar estos programas hasta en 5 ordenadores con Windows o Mac, y tablets con Windows o iPad, según especifica Microsoft.

Otro beneficio es el acceso a Office Online y 1 Terabyte en Onedrive, el servicio de almacenamiento en la nube.

También los de Redmond anuncian la disponibilidad de Office 365 ProPlus para profesiones y empleados de la universidad. Esta versión pensada para ellos permitirá una mejor organización y más posibilidades para el profesorado. El beneficio será gratuito con la llegada de Office 365 para estudiantes, como mencionábamos.

Tanto estudiantes como profesores tan solo necesitarán una dirección de correo de su organización para poder conectarse a Office 365 y disfrutar de todos sus beneficios sin ningún coste.

Por el momento Estados Unidos estrenará Office 365 gratis mientras que el resto de países tendrán que esperar algo más. No mucho ya que Microsoft ha confirmado que será antes de acabe el año. Habrá que ver si los estudiantes españoles disfrutan gracias a su colegio o universidad de esta gran promoción.

  • Ver Comentarios