¿Office gratis en el iPad Pro?

¿Office gratis en el iPad Pro?

Office está disponible de forma gratuita para smartphones y tablets, pero, ¿Y el nuevo iPad Pro? Pues parece que no, que los usuarios tendrán que disponer una suscripción a Office 365.

Así el tablet más grande y productivo de Apple no contará con Office de Microsoft de forma gratuita. Microsoft define a dispositivos móviles a aquellos que tienen una pantalla de menos de 10,1 pulgadas.

El caso del iPad Pro es que tiene una pantalla de 12,9 pulgadas, mejorando así la productividad. Por ello, los de Redmond no ofrecerán Office de forma gratuita para los usuarios del nuevo tablet. Mientras tanto los usuarios con iPhone, iPad mini o con el iPad Air 2 pueden descargar gratuitamente Office sin problemas.

Imagen - ¿Office gratis en el iPad Pro?

El nuevo iPad Pro llega en noviembre con un precio que parte de los 799 euros. A esto tendremos que sumar la suscripción a Office 365 para poder usar Office en el tablet. Ducha suscripción está en torno a unos 10 euros mensuales, dependiendo del tipo, e incluye acceso a los programas de la suite de Office en todos nuestros dispositivos.

En cualquier caso, también se esperan alternativas a Office para el iPad Pro. Eso sí, este programa de Microsoft está reconocido como referencia en el campo de la ofimática. Asimismo, recordemos que iOS cuenta con algunas soluciones, aunque bastante sencillas en principio.

Por tanto, los usuarios que compren el iPad Pro tendrán que adquirir Office si quieren llegar al máximo de productividad con el tablet gigante de Apple.

  • Ver Comentarios