Office Web Apps implementa nuevas funciones de edición

Office Web Apps implementa nuevas funciones de edición

Después de varios meses sin tener noticias acerca de las Office Web Apps, la suite ofimática online de Microsoft se actualiza añadiendo nuevas características que afectan a las principales herramientas de la suite, que son Word, Excel y PowerPoint.

Pero, ¿cuáles esas nuevas funciones que afectan a las herramientas? Os
dejamos una lista a continuación:

  1. Posibilidad de copiar imágenes de otras webs a cualquier documento o presentación que estemos creando desde el navegador.
  2. Cuando selecciones alguna frase o palabra tanto en Word como en Excel y PowerPoint, saldrá una especie de menú de formato para poder poner por ejemplo una negrita, un subrayado, cambiar de color, poner numeración, etc.
  3. Posibilidad de editar o ver los comentarios en Excel. Se mejora además la utilización de este pequeño programa para tablets.
  4. En PowerPoint podremos cambiar el diseño de una diapositiva accediendo al menú contextual y que abrimos con hacer un clic derecho sobre dicha diapositiva.

Es una pena que a pesar de ser buenas herramientas, tengan limitaciones y te recomienden a instalar la suite ofimática de escritorio para poder tener las funciones completas. Aunque si usamos estas herramientas para lo básico, es más que suficiente.

Artículos Relacionados:
-Microsoft estaría pensando en un Office para Linux
-Office 365 para universitarios
-OSX se queda sin Office 2013

Vía: Genbeta

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios