LG G6+ ya es oficial: conoce los detalles

LG G6+ ya es oficial: conoce los detalles

LG ha dado a conocer los detalles de su nuevo terminal, el LG G6+. A continuación, conocerás mucho más sobre la versión plus del buque insignia de la marca que promete cautivar a muchos de los clientes de la compañía surcoreana con algunos aspectos mejorados.

El LG G6 actual es un dispositivo que cuenta con un diseño muy elegante, una excelente cámara fotográfica y un rendimiento elevado. Cuando pensábamos que no podíamos pedir mucho más, llega su versión plus, con algunos extras interesantes.

El LG G6+ ofrece un aspecto renovado (manteniendo la pantalla HDR en formato 18:9 sin bordes) gracias a los 3 nuevos colores disponibles. Son negro, oro y azul, específicamente en Astro Black, Terra Gold y Gold Marine.

Las especificaciones técnicas del LG G6+ son muy parecidas a las de la versión tradicional, sus diferencias son el chip Quad DAC para mejorar el sonido, la carga inalámbrica y los 128 GB de memoria interna.

Imagen - LG G6+ ya es oficial: conoce los detalles

LG también ha anunciado una serie de mejoras para el modelo G6 estándar, como por ejemplo, la inclusión de Face Print, que permite desbloquear el dispositivo por medio del reconocimiento facial.

Por otra parte, tras la actualización de software se añadirá una nueva característica denominada "Bajo consumo de energía", que utiliza el chip Qualcomm así como todos los sensores disponibles para reducir el consumo de la batería. La compañía electrónica aún no ha revelado cómo va a funcionar este sistema, por lo que debemos esperar.

Otra de las mejoras para el LG G6 que ofrecerá la actualización del sistema operativo es que el móvil alertará a los usuarios cuando detecte un dedo en una foto antes de sacarla.

Imagen - LG G6+ ya es oficial: conoce los detalles

LG está buscando mejorar la experiencia del usuario y promete revelar más información del LG G6+ próximamente. Sin embargo, por ahora parece destinado a Corea del Sur (el país de origen de LG), así que no podemos dar por hecho que llegue al resto del mundo.

Este móvil parece contar con novedades interesantes, y vendrá con unos auriculares B&O de calidad para aprovechar el mejor sonido que proporciona el chip Quad DAC. Por ahora, debemos mantenernos atentos para conocer más detalles sobre la disponibilidad y el precio del LG G6+.

  • Ver Comentarios