Onavo Count, vigila el consumo de datos de tu smartphone

Onavo Count, vigila el consumo de datos de tu smartphone

Hoy en día la mayoría de la gente que tiene smartphones tiene una tarifa para conectarse a internet. Es una ventaja porque nos permite conectarnos desde cualquier sitio que no tenga Wi-Fi.

Pero esa conexión conlleva un coste y nos podemos encontrar sorpresas en la factura si superamos los megas que tenemos contratados; algunas operadoras cobran por el exceso de datos.

Eso mismo es lo que queremos prevenir y para eso existen aplicaciones específicas para controlar nuestro consumo de datos. Hoy os vamos a mostrar una de ellas, Onavo Count.

Onavo Count nos permitirá vigilar el consumo de datos de tu smartphone a través de una agradable interfaz. La aplicación nos permite saber que aplicaciones gastan más datos, la que menos, lo que hemos gastado en el mes, lo que nos falta, etc.

Es compatible tanto con iOS como con Android, aunque en iOS para hacer la instalación debes configurar una conexión VPN para asegurar que la información que se envía es totalmente segura. No hay de qué preocuparse ya que la aplicación hace todo por nosotros.

En ambas plataformas podemos activar además notificaciones cuando estemos llegando al límite de gasto, además de poder limitar el número de megas que queremos usar.

Onavo Count en la AppStore

descarga

Onavo Count en Google Play

descarga

Imagen - Onavo Count, vigila el consumo de datos de tu smartphone

Artículos Relacionados:
-Pepephone ofrece bonos de datos extra cuando se agotan los incluidos en la tarifa
-Pepephone lanza su tarifa plana con 1.001 minutos y 1Gb de datos por 27 euros
-Simyo lanza la tarifa Pura sin bono de datos ni establecimiento de llamada

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios